Yahoo Answers se cerrará el 4 de mayo

0 26

Durante mucho tiempo, si deseaba una respuesta a una pregunta que tenía en Internet, Yahoo Answers era más o menos la plataforma predeterminada. Aparecería constantemente en los resultados de búsqueda, especialmente para preguntas que no siempre tienen un sitio web dedicado o una comunidad de la cual basarse.

Sin embargo, todo lo bueno debe llegar a su fin porque, según un mensaje en la parte superior del sitio web Yahoo Answers , han anunciado que el servicio se cerrará el 4 de mayo de 2021. Según el mensaje, “Yahoo Answers se cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del este) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del este), el sitio web de Yahoo Answers estará en modo de solo lectura. No habrá cambios en otras propiedades o servicios de Yahoo, ni en su cuenta de Yahoo «.

En un mensaje que se envió a los miembros activos de Yahoo Answers“Si bien Yahoo Answers fue una vez una parte clave de los productos y servicios de Yahoo, se ha vuelto menos popular a lo largo de los años a medida que las necesidades de nuestros miembros han cambiado. Con ese fin, hemos decidido desviar nuestros recursos de Yahoo Answers para centrarnos en productos que sirvan mejor a nuestros miembros y cumplan con la promesa de Yahoo de proporcionar contenido confiable de primera calidad «.

Para aquellos que hayan publicado preguntas o respondido preguntas en la plataforma, tendrán hasta el 30 de junio para solicitar sus datos a Yahoo, y luego ya no podrán acceder a ellos.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo con esto, Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no hacerlo si lo desea. Aceptar Leer Más