WhatsApp podria permitir migrar el historial de chat de iOS a Android

0 30

Si usa un dispositivo iOS pero desea migrar a Android, no es tan difícil transferir fotos y contactos, pero cuando se trata de migrar el historial de chat de WhatsApp, es cuando se vuelve un poco complicado. Sin embargo, la buena noticia es que WhatsApp finalmente está a punto de hacer algo al respecto, según un descubrimiento reciente de la gente de WABetaInfo.

Para aquellos que no están familiarizados, WhatsApp en iOS almacena la copia de seguridad de su historial de chat en iCloud, mientras que en Android, usa Google Drive. Esto significa que para migrar el historial de chat de un dispositivo a otro, necesitaría utilizar software de terceros que puede funcionar o no y por el que tendría que pagar.

Sin embargo, la buena noticia es que, según WABetaInfo, WhatsApp parece estar probando una forma que permitiría a los usuarios mover el historial de chat entre dispositivos. Esto se produce inmediatamente después de un informe anterior que sugería que WhatsApp estaba estudiando la posibilidad de poder ejecutarse en varios dispositivos a la vez , lo que significa que sería necesario poder mover y sincronizar los historiales de chat entre dispositivos y plataformas.

No está claro cómo funcionará esto todavía, pero suena como una buena noticia para aquellos que podrían estar considerando pasar de iOS a Android en el futuro.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo con esto, Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no hacerlo si lo desea. Aceptar Leer Más