Consejos para vender de forma más eficaz con los anuncios de Instagram

0 36

Con una audiencia probable de más de 928 millones de personas, los anuncios de Instagram son un instrumento fundamental para cualquier comercializador de redes sociales. Con la admisión a las amplias opciones y herramientas de orientación de la organización matriz de Facebook, la publicidad de Instagram es una estrategia poderosa que no es difícil de actualizar. 

Para esto, primero debe tener suficiente conocimiento sobre los anuncios de Instagram y por qué usarlos. A través de esta publicación, aprenderá todo al respecto y también recibirá algunos consejos para vender de manera más efectiva con los anuncios de Instagram

¿Por qué utilizar anuncios de Instagram? 

Desde que Instagram envió publicidad en su plataforma en 2015, los anuncios de Instagram han impulsado más de mil millones de actividades de clientes. Además, hace apenas un año, aumentó drásticamente su base de anunciantes en medio año a 500.000 anunciantes. Una descripción general de Strata en 2016 encontró que el 63 por ciento de los expertos en oficinas de promoción de EE. UU.

Recomendado: Como hacer una campaña de marketing viral

Tenían la intención de utilizar anuncios de Instagram para sus clientes. Este es un salto tremendo con respecto al 34 por ciento del año anterior (cuando los anuncios de Instagram aún no eran gratuitos para todos), lo que hace que los anuncios de Instagram sean posiblemente la decisión publicitaria más famosa en redes sociales. 

Ahora que sabe por qué debería usar anuncios de Instagram, veamos algunos consejos que resultarán útiles para vender de manera efectiva en Instagram. 

  • Conoce a tu audiencia 

En el momento en que conozca bien a su audiencia, estará listo para crear información que se asocie con ellos. Esa es la razón por la que es tan urgente conocer a tu audiencia antes de comenzar a hacer tu publicidad en Instagram. Considere sus anuncios desde el punto de vista de sus clientes esperados: 

  • ¿Qué solución les ofrece su producto o servicio? 
  • ¿Qué necesitan y necesitan? 

Recuerde sus objetivos y valores al hacer sus anuncios. Se trata de ellos, no de ti. Para obtener sutilezas adicionales, consulte a nuestros asesores para crear personas de la audiencia y caracterizar su mercado objetivo.

  • Usa el texto con cuidado 

Una imagen merece 1,000 palabras, y eso es algo por lo que vale la pena estar agradecido porque no puede utilizar tanto texto en sus anuncios de Instagram. Puede utilizar alrededor de 2200 caracteres para la mayoría de los anuncios de Instagram, pero solo se mostrarán dos columnas de texto sin cortarse. 

Eso implica que cada personaje controla. Úselos con cuidado para interactuar con su audiencia y animarlos a hacer clic en su botón de CTA.

  • Comprometerse

Debe reaccionar a los comentarios y me gusta en sus anuncios de manera similar a como lo haría en sus publicaciones orgánicas. A decir verdad, tiende a ser significativamente más imperativo estar atento a las interacciones en los anuncios, ya que probablemente obtendrá comentarios y preguntas directamente identificados con el elemento publicitado.

Su reacción puede afectar la conducción de compras. Es más, no solo la compra a la persona que comentó o hizo una consulta, sino a la amplia gama de personas que perciben qué tan bien (o no) aborda las inquietudes de los clientes potenciales.

  • Probar, medir y optimizar

Del mismo modo, al igual que con los anuncios de Facebook, puede ver la presentación de sus anuncios de Instagram en el Administrador de anuncios de Facebook. Si usa AdEspresso de Hootsuite o Hootsuite Ads, se acerca a un conjunto significativamente más detallado de datos de participación continua que le permiten ver cuál de sus anuncios tiene el mejor rendimiento. 

Estar atento a sus resultados es vital para refinar su estrategia y maximizar su plan financiero de anuncios de Instagram. ¿»Obtener más información» se convierte mejor que «Comprar ahora»? ¿Qué se podría decir sobre las diversas representaciones de elementos, hashtags o copias del cuerpo? ¿O por otro lado varios tonos y fotografías? 

AdEspresso hace que este tipo de experimentación sea particularmente simple con su dispositivo de prueba A / B, en cualquier caso, brindando propuestas a medida para mejorar la exhibición de su promoción.

En esta realidad actual, en la que la capacidad de concentración se contrae gradualmente de una edad a otra, los anuncios de Instagram pueden ser quizás el mejor tipo de marketing para su empresa o marca, siempre que se realicen de manera eficaz. Instagram se ha desarrollado de una plataforma para compartir imágenes a un canal principal de publicidad social donde los anuncios son más regulares, acogedores y críticos. Con suerte, usted utilizará los consejos anteriores para vender de manera más efectiva con los anuncios de Instagram. 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo con esto, Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no hacerlo si lo desea. Aceptar Leer Más