Twitter Spaces ya esta disponible y asi puedes conseguirlo

28

El competidor Clubhouse ahora está disponible para muchos más usuarios de iOS y Android.

Twitter está abriendo su plataforma de audio en vivo Spaces a todas las cuentas con 600 seguidores o más. La idea es que esas personas «probablemente tengan una buena experiencia al albergar conversaciones en vivo» en función de su audiencia existente.

Presentado en diciembre para un puñado de propietarios de iPhone y ampliado a probadores beta de Android en marzo , el competidor Clubhouse está «centrado en la intimidad de la voz humana» y permite que las personas interactúen con más de 280 caracteres.

«Desde tuitear hasta hablar, leer y escuchar, Spaces fomenta y desbloquea conversaciones reales y abiertas en Twitter con la autenticidad y los matices, la profundidad y el poder que solo la voz humana puede aportar», según un anuncio en el blog de la empresa .

Cuando alguien a quien sigues crea o habla en un espacio en vivo , aparecerá como una burbuja púrpura en la parte superior de tu línea de tiempo y permanecerá allí mientras esté en vivo. Ingrese como oyente para reaccionar con emoji, ver tweets anclados, enviar mensajes a la gente, seguir los subtítulos o solicitar hablar. Únase como orador y podrá hablar, fijar tweets, activar subtítulos y compartir el espacio con otros.

Los espacios son para conversaciones pequeñas e íntimas con unos pocos más, o para grandes discusiones sobre lo que se está desarrollando en este momento con miles de oyentes», dice Twitter. «Desde conectarse con su músico favorito hasta un programa de publicación sobre el juego o un resumen de las noticias que acaba de aparecer, profundice en los temas y las conversaciones que le interesan con las personas que conoce y las personas que desea conocer».

Los administradores tienen control total sobre quién puede y quién no puede responder en su espacio; Los anfitriones pueden silenciar a los altavoces individuales y quitarles el micrófono, silenciar a todos los altavoces al mismo tiempo o eliminar a las personas del grupo por completo. Cualquiera puede informar y bloquear a otros, o denunciar el Espacio.

Twitter también adelantó más funciones en el futuro, basadas en los comentarios de los usuarios, incluidos los espacios con boleto (los anfitriones pueden limitar los grupos y obtener ingresos), recordatorios, cohospedaje, mejor accesibilidad y más formas de descubrir nuevos espacios.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo con esto, Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no hacerlo si lo desea. Aceptar Leer Más