Consejos y trucos de TikTok 2021

28

Aprovecha al maximo tu perfil social con estos excelentes consejos y trucos de TikTok que te haran ser un experto

TikTok se ha convertido en una de las aplicaciones para compartir videos más famosas en los tiempos modernos, a pesar de todas las probabilidades y la dura competencia. La interfaz única de la aplicación que permite a los usuarios crear mini videos entre 15 y 60 segundos ha atraído a muchos millennials.

TikTok se ha convertido en el archirrival de YouTube , que es la plataforma de carga de videos más utilizada del planeta. Muchos usuarios de TikTok crean videos, pero la mayoría de los usuarios instalan la aplicación solo para ver los videos de TikTok de otros creadores.

Si eres un creador de contenido en la plataforma o un usuario habitual que acaba de descargar la aplicación, estos consejos y trucos de TikTok te ayudarán mucho a impulsar la creación de contenido, la privacidad y en general.

Consejos y trucos de TikTok 2021

10 mejores consejos y trucos de TikTok que debes conocer (2021)

  1. Ocultar sus videos de TikTok que le gustan
  2. Modo restringido de TikTok
  3. Administre su inicio de sesión de TikTok
  4. Crea un fondo de pantalla en vivo usando videos de TikTok
  5. Descarga videos de TikTok sin marca de agua
  6. Agregar a los favoritos
  7. Usar la gestión del tiempo de pantalla
  8. Prueba los efectos, juegos y filtros de TikTok
  9. Cambiar el idioma del video
  10. Usa canciones de TikTok de otros videos

1. Ocultar los videos de TikTok que le gustan

En TikTok, todas las personas que visitan tu perfil también pueden ver cuál de los videos te ha gustado. Es posible que algunas personas no tengan problemas con esto, pero tal vez quieras mantener algo de privacidad y no quieras mostrarle a la gente lo que te gustó en la plataforma.

Si ese es el caso, este truco de TikTok te ayudará a hacer lo mismo. Solo tienes que ir a Configuración y tocar el botón Privacidad y seguridad. Allí encontrará una opción que dice «Quién puede ver los videos que le gustan«.

Tan pronto como lo establezca en ‘Solo yo‘, verá un candado en la pestaña de favoritos, lo que significa que ahora solo usted puede ver los videos que le gustan y nadie más.

2. Habilite el modo restringido para eliminar videos no deseados

Hay muchos creadores de TikTok en todo el mundo y la plataforma está llena de todo tipo de contenido bueno y malo. Sin embargo, no es necesario que cada vez obtengas el mejor contenido en tus feeds y recomendaciones de TikTok.

Este problema se puede resolver siguiendo este truco de TikTok y habilitando el modo restringido en la aplicación. Solo tiene que abrir la aplicación, tocar el botón ‘Yo‘ y luego hacer clic en el menú de tres puntos y luego tocar la opción ‘Bienestar digital’ disponible en la configuración general.

Verá el modo restringido allí, enciéndalo. Ahora TikTok solo mostrará el contenido filtrado en sus sugerencias y feeds y se ocultará todo el contenido inapropiado. Puede desactivar el modo restringido siguiendo los mismos pasos.

También puede tocar el botón de tres puntos en un video y tocar el botón No interesado, TikTok se asegurará de que no muestre contenido similar en el que no está interesado.

3. Administre su inicio de sesión de TikTok

Alguna vez te ha pasado que iniciaste sesión en tu cuenta de TikTok en el teléfono de otra persona y olvidaste cerrar la sesión? Bueno, sucede con mucha gente y puedes administrar fácilmente la lista de dispositivos donde tu cuenta de TikTok está conectada.

Solo tiene que tocar el botón ‘Yo’ en la pantalla de inicio de la aplicación y luego tocar la opción Administrar mi cuenta. Después de eso, verá una opción que dice Seguridad, tóquela.

A continuación, obtendrá una lista de dispositivos conectados. Ahora desde aquí puede cerrar sesión en cualquier dispositivo y eliminarlo también de la lista.

4.Hacer fondos de pantalla animados con videos de TikTok

Mientras te desplazas hacia abajo en la aplicación, ves muchos videos de TikTok y algunos de ellos se convierten en tus favoritos. También puede usar su video favorito como fondo de pantalla en vivo en su teléfono inteligente Android usando este sencillo truco de TikTok.

Solo tiene que descargar un complemento oficial llamado TikTok Wall Picture creado por TikTok Inc. Después de descargarlo, abra la aplicación TikTok en su teléfono inteligente, vaya a su video favorito, toque el botón Compartir y seleccione la opción ‘Foto en vivo’.

La siguiente pantalla mostrará cómo se vería el fondo de pantalla en su pantalla de inicio y solo tiene que hacer clic en el botón Establecer fondo de pantalla. Puede cambiar el fondo de pantalla en cualquier momento según sus preferencias.

5. Descargar videos de TikTok sin marca de agua

Imagínese si desea descargar un video de TikTok pero no desea el logotipo o la marca de agua de TikTok en la pantalla. Bueno, es posible descargar videos sin el logotipo o la marca de agua de TikTok usando este simple truco.

Solo debes copiar el enlace del video que deseas descargar. Ahora abra el sitio web ttdownloader.com en un navegador y pegue el enlace allí.

Ahora toque el botón ‘Obtener video‘ y tendrá su video favorito sin ninguna marca de agua.

6. Agregar a favoritos

Mientras mira videos de TikTok, debe haber ocasiones en las que piense en marcar el video para verlo más tarde. Bueno, puedes hacerlo muy fácilmente, solo mantén presionado cualquier video y encontrarás la opción ‘Agregar a favoritos‘.

Simplemente toque el botón Agregar a favoritos para agregar el video a su sección de favoritos. También puede guardar varios hashtags de TikTok, efectos de video y efectos de sonido de la misma manera.

7. Utilice la gestión del tiempo de pantalla para reducir el uso

Si cree que pasa mucho tiempo viendo diferentes videos de TikTok, este consejo de TikTok lo ayudará mucho a restringir el tiempo que pasa en la aplicación. Tienes que abrir la aplicación, visitar la página de Configuración y seleccionar la opción Bienestar digital.

Verá la opción Administración del tiempo de pantalla allí, solo tóquela, seleccione el tiempo de pantalla y actívela. El límite de tiempo puede oscilar entre 40 minutos, 60 minutos, 90 minutos y 120 minutos.

Después de alcanzar el límite de tiempo de pantalla especificado, la aplicación le pedirá una contraseña para continuar, lo que funcionará como una alarma para que deje de ver videos de TikTok y haga algo productivo en su lugar.

La gestión del tiempo de pantalla seguramente ayudará a restringir el tiempo de visualización de su hijo si pasa horas en TikTok. Por supuesto, otra cosa importante es que debes tener en cuenta que no debes compartir el código de acceso con los niños.

8. Efectos, juegos y filtros de TikTok

Tan pronto como abra la pantalla de grabación de video de TikTok, simplemente toque el botón Efecto disponible en la esquina inferior izquierda y verá una ventana emergente que contiene diferentes categorías. Estas categorías incluyen secciones de tendencias, Nuevo, Juegos, Meme, Gafas, etc.

De las opciones, puede seleccionar varios filtros, efectos y juegos para hacer que su video sea especial y único. Los juegos incluyen, Qué animal eres, Califica tu apariencia, Haz tu pizza y muchas más opciones para explorar.

Después de grabar el video con sus efectos, filtros o juegos favoritos de TikTok, también puede editarlo en consecuencia agregando diferentes transiciones, dividiendo la pantalla, agregando pegatinas y otros efectos visuales.

9. Cambiar el idioma del video del contenido

Uno de los trucos de TikTok más interesantes es que puedes cambiar el idioma del contenido recomendado en la aplicación. Hacerlo hará que su experiencia sea más personalizada.

Para cambiar el idioma del contenido, solo tiene que tocar el botón Yo, tocar el botón de tres puntos y seleccionar la opción Preferencias de contenido. Luego encontrará el botón Agregar idioma, tóquelo y seleccione el idioma de contenido preferido.

Comenzarás a ver nuevas recomendaciones según el idioma seleccionado. Sin embargo, es posible que aún encuentre videos en otros idiomas, lo que significa que la función debe mejorar.

10. Use canciones de TikTok de otros videos

Puede considerarse como uno de los trucos de TikTok más sorprendentes que puedes usar en las canciones de cualquier creador en tu video. Puedes hacerlo individualmente en tu video sin hacer un dueto con la persona .

Solo tiene que ir al video cuyo sonido desea usar, toque el ícono en forma de disco en la esquina inferior derecha de la pantalla. Ahora, toque el botón ‘Usar este sonido’ disponible en la página siguiente.

Se abrirá la pantalla de grabación de video de TikTok y, cuando comience a grabar su video, el sonido se reproducirá en consecuencia. Puede usar el sonido para crear videos de sincronización de labios o puede ser creativo con una idea única como presentar un baile o dibujar algo.

Los mejores trucos y consejos de TikTok para principiantes

Ya sea que sea un principiante o use la aplicación por un tiempo, los consejos y trucos de TikTok mencionados anteriormente seguramente mejorarán su experiencia.

Por un lado, conoces los trucos de TikTok, como hacer un fondo de pantalla en vivo con un video de TikTok, descargar un video de TikTok sin marca de agua. Por otro lado, también conocerá algunos consejos útiles de TikTok, como cómo administrar su inicio de sesión y cómo administrar el tiempo de pantalla.

En el futuro, TikTok traerá más funciones a los usuarios. Por lo tanto, no olvide revisar la lista después de un tiempo, ya que la actualizaremos regularmente con los últimos y sorprendentes consejos y trucos de TikTok.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo con esto, Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no hacerlo si lo desea. Aceptar Leer Más