TikTok anuncia nuevas funciones para abordar el acoso y la intimidación

59

Cualquiera que haya visitado la sección de comentarios de un video de TikTok sabrá que la plataforma tiene un problema de intimidación. 

TikTok ha anunciado nuevas funciones en la aplicación para luchar aún más contra la intimidación y el acoso , además de agregar funciones para ayudar a las personas con trastornos alimentarios.

La función Filtrar todos los comentarios permitirá a los creadores elegir qué comentarios aparecerán en la sección de respuestas. Cuando la función está habilitada, solo los comentarios aprobados por el creador del video se mostrarán usando una nueva herramienta de administración de comentarios. TikTok ya tiene una función existente que permite a los usuarios filtrar el spam y los comentarios dañinos, además de palabras clave específicas. 

También aparecerá un nuevo mensaje pidiendo a los usuarios que reconsideren la posibilidad de publicar comentarios que «pueden ser inapropiados o desagradables» o que violan las reglas de TikTok. Principios de la Comunidad. El mensaje brinda a los usuarios la oportunidad de editar su comentario antes de publicarlo. 

Julie de Bailliencourt, directora de política de productos de TikTok, EMEA, dijo en un comunicado que la plataforma se centra en proporcionar «una experiencia entretenida y segura» para los usuarios.

«Los creadores ponen un esfuerzo increíble en la elaboración de contenido y creemos que es importante que proporcionemos formas de brindar a nuestra comunidad las herramientas para ayudarlos a controlar su experiencia», dijo. «Queremos que TikTok continúe siendo un lugar donde la creatividad pueda prosperar y esperamos que estas nuevas funciones ayuden a fomentar aún más la amabilidad y la comunidad».

Además de estas características contra el acoso, los usuarios serán dirigidos a recursos de organizaciones sin fines de lucro que apoyan los trastornos alimentarios cuando busquen los hashtags #edrecovery, #proana u otros términos relacionados con los trastornos alimentarios. Los anuncios de servicio público destinados a crear conciencia sobre la recuperación del trastorno alimentario ahora aparecerán en hashtags como #whatieatinaday, #emotionaleatingtips y #bingerecovery para los usuarios del país. 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo con esto, Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no hacerlo si lo desea. Aceptar Leer Más