10 razones por las que las tabletas son mejores que su teléfono inteligente

83

Aquí hay una pregunta para todos los expertos en tecnología: ¿Qué es mejor, tabletas o teléfonos inteligentes? Este tema tan controvertido ha cautivado la atención del público durante años. Los avances en la funcionalidad de tabletas y teléfonos inteligentes han hecho que esto sea aún más difícil de responder. 

Después de un análisis cuidadoso, hemos evocado 10 razones por las que las tabletas son una mejor opción.

Porque una tablet es mejor que un móvil inteligente

1. Flexibilidad mejorada: con las tabletas, obtiene lo mejor de lo que las computadoras portátiles tienen para ofrecer y lo que los teléfonos inteligentes tienen para ofrecer. ¿Por qué? Porque una tableta es una combinación de ambos. Puede ser una computadora portátil si lo necesita, y ciertamente también se puede usar para todo tipo de funciones de teléfonos inteligentes. 

Las tabletas son ideales para lectores electrónicos, videos musicales, juegos casuales y listas de tareas pendientes. Esta flexibilidad la convierte en la opción preferida por muchos expertos en tecnología.

2. Longevidad: una palabra elegante para la duración de la batería. Con las tabletas, puede estar seguro de que la tecnología para mantener estos dispositivos encendidos siempre está mejorando. Las tabletas tienden a tener una duración de batería mucho más larga por carga que las computadoras portátiles o los teléfonos inteligentes que se utilizan para los mismos fines. Intente ejecutar sus juegos móviles favoritos en su tableta frente a su teléfono inteligente y vea cuál dura más.

3. Consideraciones de costos : las tabletas son mucho más baratas que los mejores teléfonos inteligentes de la gama iOS o Android. De hecho, no solo son más baratos, sino que también son superiores en muchos aspectos. Considere el precio del último iPhone 8 Plus a $ 799.99, o el Samsung Galaxy S9 que se vende al por menor a $ 700 +.

4. Rendimiento de juego mejorado : no hay duda de que los tamaños de pantalla más grandes y la funcionalidad mejorada de los juegos basados ​​en tabletas son superiores a los juegos de teléfonos inteligentes. En los juegos, la calidad de la experiencia siempre es mejor cuando se juega en una pantalla de mayor tamaño. 

Hay muchos ejemplos de juegos de primer nivel, como   cube crash, que ofrecen audiovisuales mejorados en tabletas. Los elementos de juegos interactivos, la subida de nivel, la funcionalidad multijugador y otros aspectos del juego se mejoran con los juegos de tableta. Los teléfonos inteligentes luchan por mantenerse al día y, en última instancia, fallan irremediablemente en este departamento.

5. Múltiples aplicaciones : las tabletas son mejores para noticias, reseñas, listas, composición musical, videoclips, etc. Una vez más, se trata del tamaño de la pantalla . No importa cuán sofisticados se vuelvan los teléfonos inteligentes, están limitados por su tamaño. Una vez que un teléfono inteligente supera ciertas dimensiones, se convierte en una tableta para todos los efectos. En lugar de obtener teléfonos inteligentes cada vez más grandes, simplemente use la tableta para hacer todas sus lecturas, compras en línea, juegos, listas, etc.

6. Es menos probable que se extravíe : cuanto más pequeño es un aparato electrónico, más probabilidades hay de que lo extravíe, en igualdad de condiciones . Las tabletas tienen una ventaja sobre los teléfonos inteligentes en este aspecto, ya que son mucho más grandes, sin ser tan engorrosas como las computadoras portátiles. Es menos probable que los pierda, al menos en teoría.

7. Mejores especificaciones en tabletas : las tabletas se utilizan para navegar por la web, juegos livianos, lectura y más. Si está buscando maximizar esas experiencias, las tabletas son una obviedad. El espacio adicional (tamaño de pantalla más grande) ofrece muchos beneficios, como una mayor duración de la batería, mejores GPU y similares. Las tabletas pueden pesar tan solo 439 g con pantallas de 10.1 pulgadas como la tableta Sony Xperia Z2. Es ideal para sesiones de películas prolongadas y, si bien cuesta alrededor de $ 500, es una buena oferta.

8. La mayoría de los jugadores prefieren las tabletas : esta es la opinión de los aficionados a los juegos de todo el mundo, gracias a Gartner. Era cierto en 2013 cuando se publicó el estudio, y es cierto hoy. Según el estudio de 726 propietarios de tabletas en Australia, EE. UU. Y el Reino Unido, el 50% de los usuarios de tabletas juegan.

9. Las tabletas son excelentes dispositivos de aprendizaje para los niños: según el Informe de predicciones globales de 2017 de Deloitte, los niños menores de 10 años prefieren las tabletas, sin embargo, a los 14 años, se cambian a los teléfonos inteligentes. Las tabletas son un gran dispositivo de aprendizaje para los estudiantes de secundaria, ya que pueden hacer sus tareas / proyectos en estos dispositivos IOT.

10. Una mejor experiencia multimedia: hoy en día , muchas tabletas solo funcionan con conectividad Wi-Fi, mientras que los teléfonos inteligentes pueden usar 3G, 4G y Wi-Fi. Las tabletas son conocidas por tener capacidades computacionales mejoradas y una mejor experiencia multimedia. 

Dado que los tamaños de pantalla oscilan entre 7 pulgadas y 10,5 pulgadas, puedes experimentar la acción en un formato más grande que es ideal para correos electrónicos, chat, redes sociales y juegos en línea. A menos que esté buscando hacer llamadas, no hay razón para no elegir una tableta para una mejor experiencia multimedia.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo con esto, Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no hacerlo si lo desea. Aceptar Leer Más