Super Nintendo World se abrirá al público la próxima semana

0 40

Super Nintendo World se abrirá al público en Universal Studios Japan el jueves 18 de marzo, según reveló Nintendo a través de su cuenta de Twitter japonesa el lunes. El parque temático de Osaka estaba originalmente programado para abrir el mes pasado, pero eso se retrasó debido a la pandemia de coronavirus.

El parque ha tomado medidas de higiene como el uso obligatorio de máscaras , la capacidad reducida y las entradas numeradas para distribuir la llegada de los invitados, como ya informó Eurogamer .

Contará con dos atracciones principales: una con temática de Mario Kart llamada Koopa’s Challenge y la Yoshi’s Adventure para niños. El creador de Mario, Shigeru Miyamoto, nos dio un vistazo al parque en diciembre, en una presentación de Nintendo Direct.

Super Nintendo World no llegará a Orlando, Florida, hasta dentro de cuatro años . La semana pasada, Universal Studios dijo que la apertura de Epic Universe, que albergará el parque de Nintendo, se ha pospuesto desde 2023 hasta principios de 2025.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo con esto, Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no hacerlo si lo desea. Aceptar Leer Más