Se rumorea que el próximo evento de Apple será el 23 de marzo

Apple podría revelar nuevos productos como los AirPods 3 o un rastreador inteligente.

Se espera que Apple celebre su próximo gran evento a finales de este mes , dijo el lunes el filtrador de Apple , Jon Prosser. El anuncio del producto, que podría incluir dispositivos como la etiqueta de seguimiento inteligente que se rumorea desde hace mucho tiempo , los AirPods 3 o una actualización de iPad Pro , se llevará a cabo el 23 de marzo.

Relacionado: Como descargar iOS 14.4.1

Según los informes, los auriculares de próxima generación de Apple se parecerán más a los AirPods Pro y vendrán con soporte de audio espacial y controles táctiles. Se esperaba que los rumoreados dispositivos de seguimiento AirTags de la compañía se anunciaran en 2020, pero hasta ahora no se han incluido en los eventos de Apple. El otoño pasado, Apple presentó una nueva línea de Mac con sus propios chips M1 de diseño propio , la línea iPhone 12 , el Apple Watch 6 y varios iPads nuevos .

También se rumorea que Apple está trabajando en unos auriculares AR / VR y unas gafas inteligentes . Durante el fin de semana, Apple reveló que ha descontinuado el iMac Pro .

AppleiMaciPhone