Samsung Internet pronto recibirá dos increíbles actualizaciones para atraer a los usuarios de Chrome

0 52

Es posible que Samsung Internet no sea tan popular como Google Chrome, pero resulta ser uno de los mejores navegadores de Android disponibles.

La última versión beta de Google Chrome presenta configuraciones de seguridad y privacidad mejoradas, incluido el sistema anti-seguimiento inteligente mejorado. Samsung afirma que la función puede detectar cada vez que un sitio web intenta rastrearte y detenerlos automáticamente. Samsung también ha facilitado el control de su privacidad con el nuevo panel de control de seguridad. Además de controlar su configuración de privacidad, puede ver estadísticas como cuántas ventanas emergentes y rastreadores se han bloqueado desde el panel de control de seguridad.

Lo que necesitas saber

  1. Samsung Internet 14.0 beta ya está disponible para descargar en Google Play Store y Galaxy Store.
  2. Samsung Internet 14.0 ofrece características mejoradas de privacidad y seguridad, junto con una interfaz de usuario más optimizada para dispositivos Galaxy plegables.
  3. También habilita la función App Pair, lo que permite a los usuarios abrir varios navegadores de Internet de Samsung simultáneamente.

Si posee un dispositivo Galaxy plegable como el Galaxy Z Fold 2 o el Galaxy Z Flip , el modo Flex ahora se habilitará automáticamente cuando reproduzca un video en pantalla completa. La función le permite ver un video en la mitad superior de la pantalla en dispositivos Galaxy plegables, mientras que los controles de video aparecen en la mitad inferior. Hasta ahora, los usuarios tenían que activar manualmente la función a través del asistente de video cuando reproducían videos en pantalla completa.

Como configurar Apple Pay en su iPhone

La experiencia multitarea también ha recibido un impulso con la última versión beta de Internet de Samsung. Habilita la función App Pair , lo que significa que ahora puede iniciar varios navegadores de Internet Samsung al mismo tiempo en un formato de pantalla dividida.

Algunas de las otras características nuevas que Samsung ha introducido con la última versión beta incluyen la capacidad de usar el S Pen para escribir directamente en áreas de cuadro de texto en la serie Galaxy Tab S7 , un modo de lectura mejorado y una extensión de traducción con soporte para 18 idiomas.

Se espera que la versión estable de Samsung Internet 14.0 se lance oficialmente en abril. Si no desea esperar la versión estable, puede instalar la versión beta en su teléfono Android desde Google Play Store . Los usuarios de Samsung Galaxy también pueden obtener la última versión beta en Galaxy Store.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo con esto, Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no hacerlo si lo desea. Aceptar Leer Más