Samsung Galaxy A42 5G se dirigió a Corea del Sur esta semana

0 23

El Samsung Galaxy A42 5G se lanzó el año pasado, ya está disponible en varios países y también se lanzará en el país de origen de Samsung, Corea del Sur, esta semana.

El teléfono estará disponible en Corea del Sur a partir de este viernes 12 de Match y se venderá al por menor por KRW 449,000, aproximadamente $ 395.

Recomendado: ¿Cuánto costara el iPhone 13 ?



Como recordatorio, el teléfono viene con una pantalla de 6.6 pulgadas con una resolución HD + de 1600 x 720 píxeles y está alimentado por un procesador móvil Snapdragon 750G.

Hay una opción de 4GB, 6GB u 8GB de RAM y todos los modelos tienen 128GB de almacenamiento, también hay una ranura para tarjeta microSD para almacenamiento adicional.

El Samsung Galaxy A42 5G viene con una batería de 5000 mAh y carga rápida y cuenta con una cámara principal de 48 megapíxeles, una ultra ancha de 8 megapíxeles y dos cámaras de 5 megapíxeles. En la parte frontal del teléfono hay una cámara de 20 megapíxeles para video chat y selfies.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo con esto, Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no hacerlo si lo desea. Aceptar Leer Más