Presenter Coach permite practicar presentaciones de PowerPoint

0 29

Hacer una presentación es fácil, pero hacer una buena presentación requiere habilidad y práctica. Esto es importante porque podría ser una presentación para convencer a su universidad sobre su tesis, podría ser una presentación para presentar una idea a un cliente, presentar una idea para un producto a los ejecutivos de su empresa, etc.

Si siente que necesita la práctica, está de suerte porque Microsoft ha anunciado desde entonces que traerá su Entrenador de Presentadores a su versión de escritorio y móvil de PowerPoint. Para aquellos que no estén familiarizados, Presenter Coach es básicamente una herramienta de práctica de presentaciones que estaba disponible en la versión web de PowerPoint, pero ahora Microsoft la ha expandido para cubrir más plataformas para que pueda practicar incluso si está en movimiento.

Para aquellos que no lo han usado antes, escucha su presentación mientras la da y le dará retroalimentación sobre lo que escucha, por ejemplo, podría advertirle si está usando demasiadas palabras de relleno, o si simplemente estás leyendo la diapositiva (lo cual es un gran no-no), si vas demasiado rápido o demasiado lento.

Es una característica bastante útil, por lo que si da presentaciones de vez en cuando, esta podría ser una característica que valdrá la pena analizar la próxima vez.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo con esto, Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no hacerlo si lo desea. Aceptar Leer Más