Los mejores Plugins de WordPress para su sitio web de su pequeña empresa

0 61

Hoy en día, WordPress ofrece una enorme cantidad de complementos para comenzar a construir un sitio web desde cero. Y muy a menudo resulta complicado y poco claro, especialmente para los usuarios inexpertos, entender por dónde empezar.

En esta publicación, reunimos los mejores complementos de WordPress para crear sitios web comerciales. Pero todos ellos son perfectamente adecuados para cualquier otro tipo de sitio web: blog personal, galería, portafolio, tienda en línea, etc.

En caso de que ya tenga un sitio web, puede consultar esta lista de complementos necesarios y saber cuáles faltan. en eso. Pero independientemente de sus objetivos, seguramente encontrará complementos de WordPress extremadamente útiles, prácticos y geniales para implementar en su sitio web.

Entonces, supongamos que es un novato y desea crear un sitio sin gastar mucho dinero ni esfuerzos. Puede preguntarse: “¿Qué complementos necesito para empezar? ¿Debo comprar complementos premium de WordPress o comenzar con otros gratuitos? » O ya es un usuario experimentado que solo quiere impulsar su sitio web. 

Para averiguar las respuestas, desplácese hacia abajo en la página y lea lo que tenemos para usted.

Plugins de Worpdress para sitios de empresas

#1. Getwid

Getwid es un complemento actualizado, más popular y útil para WordPress, ya que expande enormemente la biblioteca central de Gutenberg. Con este complemento gratuito, obtienes más de 29 bloques extensos de Gutenberg para una personalización perfecta de tu sitio web: diversos diseños, tipografía, configuraciones de color, iconografía, medios, control de movimiento y muchas más funciones excelentes. 

Puede crear páginas ordenadas y con un aspecto muy ordenado, implementar controles deslizantes, agregar pancartas y contenido multimedia y mostrar botones de iconos de redes sociales .

Getwid da una segunda vida a las herramientas clásicas de WordPress de Gutenberg e integra nuevas funciones que antes eran imposibles. Lo bueno de este complemento de WordPress es que sus desarrolladores minimizaron los archivos CSS en línea y no sobrecargaron los bloques con herramientas excesivas, lo que significa que creará un sitio web sin codificación y sin grandes esfuerzos. 

Consulte este complemento gratuito de WordPress Getwid Blocks y verá lo fácil que es trabajar con él.

#2. Hubspot

HubSpot es una plataforma de CRM, ventas, marketing y servicio al cliente todo en uno con más de 300 integraciones de productos. El complemento gratuito de WordPress de HubSpot facilita el crecimiento de su negocio al ayudarlo a atraer, involucrar y deleitar a todos sus contactos y clientes. 

Aporta una gestión de contactos potente y fácil de usar, marketing por correo electrónico, gestión de anuncios, chat en vivo y bots, formularios, análisis y mucho más a WordPress. Podrá ver las interacciones de cada contacto (visitas a la página, envío de formularios, conversaciones de chat en vivo, interacciones por correo electrónico y más) en una hermosa línea de tiempo.

#3. Hotel Booking

Este es probablemente uno de los mejores complementos de WordPress en 2021 para construir y administrar un sitio web de alquiler de propiedades; puede ser probado por cientos de usuarios satisfechos. 

Este complemento permite a los propietarios de cualquier tipo de negocio hotelero crear sus propios sitios web y enumerar sus alojamientos y servicios, aceptar reservas directas en línea, sincronizar todas las reservas en las OTA y aprovechar muchas otras posibilidades interesantes.

Puede administrar todo tipo de propiedades de alquiler, desde pequeños hostales hasta grandes hoteles de lujo. 

#4. WooCommerce

Teniendo en cuenta los complementos de WordPress imprescindibles para el comercio electrónico, definitivamente debe detenerse en WooCommerce. Este complemento es muy popular y ampliamente utilizado para administrar tiendas en línea y es perfectamente adaptable, de código abierto y apto para el comercio electrónico. 

Puede crear fácilmente cualquier tipo de tienda en línea y comenzar a vender rápidamente. Este es el mejor complemento para WordPress que es apto para el lanzamiento de nuevos sitios web comerciales o los existentes, así como para desarrollar y crear sitios para clientes.

Este complemento le permite configurar manualmente una nueva tienda electrónica mediante la aplicación de páginas de productos, cestas, cajas, pasarelas de pago, diferentes tarifas, cálculo de impuestos automatizado y otras funciones.

#5 Appoitments Booking

El complemento de citas de WordPress de MotoPress es un cierto tipo de complemento de programación creado para aceptar reservas de clientes en línea. Fue creado bajo las necesidades de los servicios basados ​​en citas, es decir, industrias relacionadas con la belleza, los deportes, la educación, la salud y más.

La herramienta de reservas le permite integrar perfiles individuales y horarios altamente flexibles para cada empleado, aceptar reservas en tiempo real de cualquier franja horaria personalizada y agregar numerosas ubicaciones con diferentes servicios dependiendo de una ubicación, todo mientras ofrece un número ilimitado de servicios.

Tenemos esperanza de que encuentre algo útil en esta lista de complementos de WordPress que se creó en función de nuestra propia experiencia, así como la experiencia de nuestros clientes. 

Estaremos muy contentos si deja un comentario a continuación y comparte su opinión con nosotros. Siempre que ya haya utilizado algunos de estos complementos recomendados de WordPress, no dude en informarnos y darnos su opinión.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo con esto, Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no hacerlo si lo desea. Aceptar Leer Más