Periscope ha llegado a su fin

0 26

En el día en que poder crear una transmisión en vivo en su dispositivo móvil era algo nuevo, Periscope era una de las opciones más populares que existían, tanto que Twitter decidió gastar $ 100 millones para comprar la compañía. Sin embargo, todas las cosas buenas deben llegar a su fin, y Periscope es una de ellas.

En un tuit de la empresa, han anunciado que a partir de hoy, Periscope ya no existe. El sitio web de la compañía todavía está en funcionamiento y, si ya ha transmitido a través de la aplicación antes, podrá ir al sitio web y descargar contenido antiguo si desea guardarlo como recuerdo.

This is it. Our final goodbye. Today is the last day the Periscope app will be available. We leave you with our gratitude for all the creators and viewers who brighten the Periscope community. We hope to see you all live on Twitter.

Cabe señalar que Twitter anunció en diciembre de 2020 que cerrarían Periscope , por lo que esto no debería ser una sorpresa total. Marca el final de una era para la aplicación que solía ser bastante popular en su día, pero como Twitter ha creado desde entonces su propia forma de crear una transmisión en vivo , suponemos que Periscope ya no es necesario.

Twitter tampoco está solo en esto, ya que desde entonces ha habido otras aplicaciones y plataformas que ofrecen una funcionalidad similar de transmisión en vivo. Esto incluye los gustos de Facebook, Instagram, TikTok y más. Mientras tanto, también se dice que Twitter está trabajando en una nueva función llamada Spaces que se dice que imita la plataforma de redes sociales Clubhouse.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo con esto, Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no hacerlo si lo desea. Aceptar Leer Más