Cómo habilitar el modo oscuro de Microsoft Teams

0 21

Microsoft Teams es una de las herramientas de comunicación convencionales más populares que usará en el lugar de trabajo. Es particularmente popular entre los equipos remotos. 

Al igual que Slack, Skype y Facebook Messenger, su interfaz de usuario predeterminada presenta un tema claro, es decir, un fondo blanco con acentos morados. Al igual que cualquier otra aplicación que es deslumbrante de usar con un fondo blanco, Microsoft Teams no es más agradable a la vista con su tema predeterminado.

Modo oscuro de Microsoft Teams

Microsoft Teams tiene un modo oscuro. Está disponible en macOS, Windows 10 , la aplicación web, iOS y Android. En todas estas plataformas, el modo oscuro se puede habilitar independientemente del tema que esté ejecutando el sistema operativo. Esto significa que puede ejecutar Windows 10, macOS, su navegador, iOS y Android en el tema claro si lo desea, pero aún usar Microsoft Teams en modo oscuro.

1. Modo oscuro de Microsoft Teams – macOS / Windows 10 / web

Para habilitar el modo oscuro de Microsoft Teams, siga estos pasos.

  1. Abra Microsoft Teams.
  2. Haga clic en el icono de su perfil en la parte superior derecha.
  3. Seleccione Configuración en el menú.
  4. Vaya a la pestaña General.
  5. En la pestaña Tema, seleccione Oscuro.
  6. Se actualizará el tema de Microsoft Teams.

[su_box title=»Nota» box_color=»#fbfad9″ title_color=»#000000″ radius=»1″]Microsoft Teams también tiene un tema de alto contraste. Estos temas normalmente ayudan a los usuarios con problemas de visión, pero puede probarlos si lo desea, ya que también está oscuro.[/su_box]

2. Modo oscuro de Microsoft Teams: iOS / Android

Para cambiar el tema en Microsoft Teams en su teléfono, siga estos pasos.

  1. Abra Microsoft Teams en su teléfono.
  2. Toque el icono de su perfil en la parte superior izquierda (en cualquier pestaña) para abrir el panel de navegación.
  3. Seleccione Configuración en el panel de navegación.
  4. Toca Apariencia. 
  5. Seleccione Oscuro para cambiar al tema oscuro de Microsoft Teams.
  6. Cuando se le solicite, toque el botón Cerrar aplicación y reinicie Microsoft Teams.

Nota: Microsoft Teams no tiene un tema de alto contraste en iOS y Android, sin embargo, ambos sistemas operativos tienen una configuración de alto contraste en todo el sistema que puede usar.

Conclusión

El tema oscuro de Microsoft Teams está muy bien hecho; todas las pantallas, desde la llamada de video / audio hasta las aplicaciones individuales, pestañas de aplicaciones , canales y chats individuales se ajustan a ella. Casi nunca encontrará una pantalla que sea deslumbrantemente blanca, sin embargo, hay excepciones. La única excepción es la pestaña Archivos. 

Específicamente, si abre un archivo (documento, imagen, hoja de cálculo, presentación) en Microsoft Teams, se abrirá con un fondo blanco. Básicamente, la vista de archivos en Microsoft Teams no tiene un tema oscuro. Los elementos de la interfaz de usuario seguirán estando oscuros, pero se cargará una imagen con un fondo blanco, al igual que los documentos y otros tipos de archivos.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo con esto, Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no hacerlo si lo desea. Aceptar Leer Más