Mini LED iPad Pro, iPad Mini 6 con pantalla más grande

0 15

Algunas imágenes del próximo mini iPad Pro LED y del iPad mini 6 que se rumorea desde hace mucho tiempo han aparecido en Internet. Las imágenes muestran el sistema de cámara rediseñado del iPad Pro 2021 y el iPad mini 6 de diseño similar con biseles gruesos y un botón de inicio.

Sonny Dickson compartió imágenes de la versión ficticia del próximo iPad Pro y iPad mini 6 de 11 y 12,9 pulgadas en Twitter el día de hoy. Las imágenes del iPad Pro van en línea con las filtraciones informadas anteriormente, sobre el sistema de cámara rediseñado con sensor LiDAR y la pantalla mini LED.

Se espera que Apple anuncie el iPad Pro de 12,9 pulgadas actualizado con la pantalla mini LED en un evento a finales de este mes . Se espera que Mini LED aumente el grosor del dispositivo hasta en 0,5 mm, lo que es evidente en las imágenes, ya que el sistema de cámara del iPad más grande sobresale menos. Se espera que la versión de 11 pulgadas mantenga la misma pantalla LCD ProMotion.

Curiosamente, el iPad Pro más grande no cuenta con el conector inteligente en la parte posterior. Desde entonces, MacRumors ha informado que el Smart Connector no se ve por ningún lado en el iPad Pro de 12.9 pulgadas y es difícil saber si su omisión es intencional o un error.

Además de los cambios de diseño, se espera que los modelos de iPad Pro 2021 cuenten con un chip A14X Bionic más rápido . También se espera que los dispositivos cuenten con un puerto Thunderbolt , capaz de conectarse a pantallas externas y otros accesorios. Las parrillas de los altavoces en el iPad Pro de este año también se están haciendo más pequeñas, según un informe .

Las imágenes del iPad mini 6 son bastante decepcionantes. Las imágenes muestran el iPad mini 6 con los mismos biseles gruesos y el botón de inicio de Touch ID. Según Dickson, el muñeco del iPad mini 6 incluso parece «un poco más grueso».

Curiosamente, las imágenes van en contra de las afirmaciones de Mark Gurman y Ming Chi-Kuo, quienes sugirieron anteriormente que el próximo iPad mini contará con una pantalla más grande de 8.5 pulgadas. Incluso el filtrador japonés de Apple Mac Otakara  sugirió que el iPad mini 6 de este año contará con una pantalla más grande y biseles más pequeños .

Aunque es difícil saber las dimensiones exactas de las imágenes, es bastante decepcionante que el iPad mini aún se envíe con el Touch ID y el botón de inicio. También se dice que Apple está trabajando en un iPad mini con una mini pantalla LED. ¿El aumento de grosor significa que el iPad mini de este año contará con una mini pantalla LED? Sólo el tiempo dirá.

¿Estás esperando el iPad Pro de este año? ¿Qué opinas del iPad mini 6? ¿Esperabas un rediseño tipo iPad Pro? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo con esto, Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no hacerlo si lo desea. Aceptar Leer Más