Microsoft Edge acelera su ciclo de lanzamiento antes que Chrome

0 24

Microsoft Edge seguirá el ejemplo de Google para acelerar los lanzamientos de navegadores, emitiendo una nueva versión cada cuatro semanas en lugar de cada seis semanas, dijo el fabricante de software el viernes . El cambio significa un acceso más rápido a las nuevas funciones y a las correcciones de errores y seguridad, aunque los fabricantes de navegadores pueden publicar actualizaciones más rápidamente para manejar problemas serios.

Es parte de un cambio general hacia el software continuamente actualizado, hecho posible por el acceso generalizado a Internet y la infraestructura de desarrolladores orientada hacia cambios pequeños e incrementales en lugar de revisiones masivas y complejas.



El cambio de Microsoft se llevará a cabo en septiembre con el lanzamiento de Edge 94 . Eso también está en gran parte sincronizado con Google, que planea pasar a su cadencia de lanzamiento de cuatro semanas en el tercer trimestre con Chrome 94 .

Desde 2020, Microsoft Edge se ha basado en Chromium , la base de código abierto de Google Chrome. Eso hace que sea más fácil mantener sincronizados los dos navegadores. 

Las versiones rápidas pueden causar problemas a los administradores de TI u otras personas que deseen más tiempo para comprobar las nuevas versiones. Es por eso que tanto Chrome como Edge también están agregando una nueva versión de movimiento más lento que se actualiza cada ocho semanas con nuevas funciones. Las actualizaciones de seguridad para esa versión llegarán cada 2 semanas.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo con esto, Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no hacerlo si lo desea. Aceptar Leer Más