Los mejores teléfonos Android con almacenamiento expandible

0 46

Ya sea que lleve consigo su biblioteca multimedia, grabe una gran cantidad de videos 4K (o incluso 8K) o desee descargar algunas películas antes de un largo viaje, el almacenamiento expandible es esencial para muchos usuarios. 

Afortunadamente, incluso en 2021, todavía tiene muchas opciones disponibles, que van desde la gama alta con un sinfín de funciones incluidas, hasta opciones de presupuesto si no desea gastar más de $ 1,000 en un teléfono. 

Estos son los mejores teléfonos Android con almacenamiento expandible.

Los mejores moviles con memoria expandible

Samsung Galaxy Note 20 Ultra de 128 GB

El conector para auriculares puede estar muerto en los teléfonos Samsung modernos, pero la ranura microSD está viva y bien en el Note 20 Ultra. Ya obtienes un almacenamiento bastante considerable internamente, con opciones de 128 GB o 512 GB, pero si eso no es suficiente, puedes agregar hasta 1 TB con una tarjeta microSD. 

También obtendrá una pantalla de 120Hz de 6.9 pulgadas, una cámara principal de 108MP, un telefoto con zoom de hasta 50X y una batería de 4500mAh.

Samsung Galaxy S20 FE de 128 GB

El Galaxy S20 FE de Samsung es perfecto si desea un teléfono de nivel insignia sin pagar una suma de cuatro cifras. Es posible que su pantalla de 6.5 pulgadas no suene pequeña, pero gracias a los biseles ultradelgados, el teléfono es relativamente compacto para los estándares actuales. 

También tiene la mayoría de las mismas especificaciones y características que el Note 20 Ultra, con la misma batería de 4500 mAh (aunque no tiene una cámara telefoto 50X).

Sony Xperia 1 II de 256 GB

El Xperia 1 II es un dispositivo increíble para el consumo de medios. No solo graba videos 4K de excelente apariencia a hasta 60 fps, sino que incluso tiene una pantalla 4K, lo que le permite ver contenido UHD en su resolución nativa. 

La relación de aspecto 21: 9 es perfecta para ver películas. La aplicación Cinema Pro de Sony le brinda excelentes controles de video manuales, que incluyen picos de enfoque, velocidades de cuadro y resoluciones ajustables, y varias LUT.

Motorola Edge de 256 GB

El Motorola Edge es un fantástico «buque insignia de valor«, con una magnífica pantalla de 90Hz y una excelente duración de la batería. A pesar de su bajo precio, obtienes soporte 5G, junto con un conector para auriculares, almacenamiento expandible, un sensor de huellas dactilares en pantalla y un diseño de hardware impresionante. 

Las cámaras no son tan buenas como las que encontrarás en dispositivos de gama alta (incluido Moto’s Edge +), pero Edge ofrece mucho por tu dinero.

Moto G Power de 64 GB (2020)

A pesar de que hay un modelo más nuevo disponible, el Moto G Power 2020 sigue siendo una opción excelente por una fracción del precio de la competencia, con una batería masiva de 5000 mAh y 64 GB de almacenamiento expandible. 

Obtienes un software Android limpio con algunos toques agradables de Motorola, como Moto Actions para iniciar rápidamente la cámara y la linterna.

Nokia 7.2 de 128 GB

El Nokia 7.2 personifica los esfuerzos de HMD Global en los últimos tiempos. El teléfono combina el diseño industrial clásico de Nokia con un hardware robusto en forma de un chipset Snapdragon 660, una pantalla FHD + de 6.3 pulgadas con HDR siempre activo, cámaras traseras impresionantes y una ranura microSD para hasta 512GB de almacenamiento expandible.

Con más teléfonos flagships alejándose del almacenamiento expandible (y algunas marcas como Huawei cambiando de microSD a sus propios estándares ), podría pensar que el formato se está convirtiendo en una especie en extinción, pero no se asuste todavía. Todavía hay muchos teléfonos excelentes con soporte para microSD, que van desde ofertas económicas hasta productos insignia de primer nivel.

Si desea lo mejor de lo mejor con almacenamiento expandible, no busque más, el Galaxy Note 20 Ultra . Con este impresionante teléfono, obtienes casi todas las especificaciones bajo el sol, incluida la compatibilidad con 5G para cualquier operador de EE. UU. Compatible, y esa hermosa pantalla AMOLED de 6,9 ​​pulgadas y 120 Hz junto con altavoces estéreo es ideal para el consumo multimedia. 

El conjunto de cámaras también es increíblemente versátil, lo que le permite acercarse tanto con el teleobjetivo o tan lejos con el ultra gran angular como desee.

Sin embargo, si está buscando gastar un poco menos, el Galaxy S20 FE y el Moto G Power también son excelentes opciones a considerar. Ambos ofrecen un rendimiento muy por encima de su precio de venta, y el último es uno de los mejores teléfonos Android baratos que encontrará, con almacenamiento ampliable o de otro tipo.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo con esto, Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no hacerlo si lo desea. Aceptar Leer Más