Los 5 mejores Chromebooks asequibles para aprendizaje a distancia

0 60

A medida que la pandemia se prolonga, es probable que sus hijos sigan tomando algunas o todas sus clases de forma remota frente a la pantalla de una computadora. Muchos distritos escolares proporcionan computadoras portátiles a los estudiantes, generalmente Chromebooks de pantalla pequeña. Son asequibles, fáciles de administrar para las escuelas, portátiles y fáciles de usar para los estudiantes. Si puede pagarlo, es posible que desee invertir en una computadora portátil más grande y potente que la que ofrece su distrito escolar.

La forma más económica de aprender desde casa es con una computadora portátil Chromebook. No solo cuestan cientos menos que una computadora portátil tradicional como una computadora portátil con Windows o una MacBook, sino que también son más fáciles de usar gracias al software Chrome OS optimizado . Y puede encontrar modelos de Chromebook con pantallas más grandes que las Chromebook de tamaño insuficiente de 11,6 pulgadas que suelen emitir los distritos escolares. 

Si no lleva la computadora portátil a la escuela todos los días, podría elegir una pantalla más espaciosa que signifique menos desplazamiento por las páginas web y más espacio para trabajar en Google Classroom y otras herramientas de aprendizaje en línea. Todas las selecciones aquí tienen pantallas más grandes de 13,3 a 15,6 pulgadas.

Recomendado: Los mejores consejos para comprar una impresora

Los Chromebook varían en precio, desde menos de $ 100 hasta más de $ 1,000, pero no necesita gastar tanto para comenzar a usar el aprendizaje a distancia. Nuestros Chromebooks favoritos se encuentran principalmente en el rango de $ 400- $ 700. Si esos no le convienen, aquí hay cinco modelos de Chromebook de presupuesto adicional que actualmente tienen un precio de menos de $ 500. 

Tomamos en cuenta factores y características como el almacenamiento en la nube, la calidad del teclado, la duración de la batería, la facilidad de navegación web e incluso la inclusión de un conector para auriculares. Si está buscando encontrar el mejor Chromebook para estudiantes, esta lista, que actualizamos periódicamente, debería ayudar.

Samsung Chromebook 4

Este modelo Samsung Chromebook 4 reacondicionado tiene un precio rebajado de $ 230 y cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas con un procesador Intel Celeron y 4 GB de RAM. ¿La baja? Proporciona solo 32 GB de almacenamiento de estado sólido. ¿Lo positivo? Cuenta con una pantalla de resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles para una imagen más nítida y más espacio de trabajo del que obtendría con la resolución de 1.366 x 768 píxeles que se encuentra en otros Chromebooks de gama baja.

Samsung Chromebook Plus V2

Este Samsung Chromebook tiene una pantalla más pequeña que el modelo anterior de 12,2 pulgadas, pero la pantalla táctil puede girar 360 grados en modo tableta para que pueda jugar juegos de Android, una vez que haya terminado la tarea, por supuesto. La pantalla cuenta con una resolución nítida de 1.920 x 1.200 píxeles y soporte para lápiz para el lápiz óptico incluido. En el interior, el sistema cuenta con un procesador Intel Celeron, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Lenovo Chromebook Flex 5

Lo más destacado de este Chromebook dos en uno de Lenovo es su CPU Intel Core i3 de décima generación, que es común a muchos portátiles económicos de Windows y tiene un empuje más que suficiente para alimentar el sistema operativo Chrome ligero. El Flex 5 cuenta con una pantalla táctil de 13,3 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. Ofrece soporte para lápiz, pero deberá comprarlo por separado.

Recomendado: Como descargar Fondos para Google Meet

Chromebook Asus C433TA

Este dos en uno de 14 pulgadas de Asus tiene un descuento de $ 100 en Best Buy. No incluye un bolígrafo como el Samsung dos en uno anterior, pero cuenta con un mejor procesador en el Intel Core m3. Con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, las otras especificaciones principales son las mismas que obtiene con Samsung.

Chromebook HP 15

Este HP Chromebook 15 reacondicionado tiene una pantalla táctil, pero no puede girar completamente al modo tableta. Si le importa más la potencia que su Chromebook que se duplica como una tableta, entonces necesita saber que este modelo cuenta con una CPU Intel Core i3, que es más poderosa que los chips Intel Pentium y Celeron que se encuentran comúnmente en las Chromebooks. También proporciona un generoso SSD de 128 GB, que duplica o cuadriplica la capacidad de los modelos de menor precio. Además del soporte táctil, la pantalla de 15,6 pulgadas ofrece una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles.

Aquí tienes nuestra lista de las 5 Chromebook para un presupuesto de unos 500$ que puedes comprar en linea para clases a distancia y pequeños trabajos en linea que puedes realizar.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo con esto, Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no hacerlo si lo desea. Aceptar Leer Más