LG podría cerrar su negocio de telefonía móvil

0 25

El negocio de los teléfonos inteligentes de LG podría estar acabado, según un nuevo informe del comercio surcoreano Donga (a través de Bloomberg ). Se dice que la empresa, al no encontrar un comprador, se inclina fuertemente a cerrar el brazo móvil de su negocio.

Lo que necesitas saber

  • LG podría estar cerrando su negocio de teléfonos inteligentes para siempre.
  • La empresa había intentado y no había podido encontrar compradores para su otrora próspero negocio de telefonía móvil.
  • Se dice que LG compartirá su decisión en abril.

Según el informe, LG ya ha presionado la pausa en toda su línea de teléfonos inteligentes 2021, incluida la secuela del LG Velvet y su teléfono enrollable. La compañía había estado en conversaciones con el vietnamita Vingroup y Volkswagen, pero las negociaciones fracasaron.

Se dice que LG está considerando un giro hacia otras industrias en las que actualmente incursiona, incluidos electrodomésticos, automóviles y otras empresas más rentables.

La decisión no está fuera del campo de la izquierda. El CEO de LG había insinuado que no había nada fuera de la mesa en enero. Un funcionario también había compartido la siguiente declaración:

Dado que la competencia en el mercado global de dispositivos móviles es cada vez más feroz, es hora de que LG haga un juicio frío y tome la mejor decisión.

La compañía había vagado por el mercado sin rumbo fijo durante la última media década, fabricando teléfonos que nunca llegaron a funcionar. Claro, hizo uno de los mejores teléfonos Android que hemos visto en Velvet , e incluso uno salvaje, extraño y loco como el LG Wing , pero también ganó una reputación de falta de confiabilidad tanto con el hardware como con el software. 

Si bien el teléfono enrollable de la compañía podría haber tenido algún atractivo, LG claramente no cree que sea suficiente para necesitar la aguja.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo con esto, Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no hacerlo si lo desea. Aceptar Leer Más