LG confirma que abandonará el negocio de la telefonía móvil

0 26

A principios de este año, en CES 2021, LG se burló de que estaban trabajando en un teléfono con una pantalla enrollable. Fue bastante emocionante, pero no mucho después de eso, la compañía reveló que potencialmente estaban buscando una manera de salir del negocio de la telefonía móvil. Ahora parece que es oficial, ya que LG ha anunciado desde entonces que se cerrarán.

LG

La compañía dice que cerrará su negocio de telefonía móvil en todo el mundo y que cualquier inventario restante seguirá estando disponible para la venta. La compañía también señala que continuarán respaldando los productos existentes, por lo que por ahora parece que la compañía no abandonará a sus clientes todavía.

Sin embargo, queda por ver exactamente cuánto apoyo estamos buscando. ¿LG continuará impulsando actualizaciones y nuevas funciones, o se trata más de actualizaciones de seguridad y corrección de errores? Suponemos que es algo que tendremos que esperar y ver. Es una pena que LG salga del mercado de la telefonía móvil, pero no podemos decir que nos sorprenda.

La compañía ha lanzado algunos teléfonos que han sido dignos de mención, pero desafortunadamente la competencia en el espacio es simplemente demasiado dura. Incluso el competidor de LG, Samsung, tuvo que ceder parte de la participación de mercado a lo largo de los años, por lo que no solo LG se vio afectado. Será triste no ver más teléfonos LG en el mercado, pero suponemos que esa es la naturaleza de las cosas.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo con esto, Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no hacerlo si lo desea. Aceptar Leer Más