La edición de videos con Google Photos ahora es mejor

0 48

Muchos probablemente conocen Google Photos como un servicio de copia de seguridad de fotos. Sin embargo, la aplicación para dispositivos móviles viene con algunas funciones de edición de fotos bastante básicas si necesita realizar ediciones rápidas, recortar imágenes, etc. Sin embargo, si desea controles más potentes, especialmente para video, puede optar por usar un software diferente.

Sin embargo, para aquellos que son fanáticos de Google Photos, les complacerá saber que Google ha comenzado a lanzar una actualización que verá a Google introducir un nuevo editor de video que facilitará a los usuarios editar sus videos usando el dispositivo móvil. aplicación. El editor de video viene con un montón de funciones que puede esperar de un editor de fotos, a excepción de los videos.

Esto incluye la capacidad de recortar, cambiar perspectivas, ediciones granulares, agregar filtros, ajustar cosas como el brillo, el contraste, crear collages, la saturación, así como agregar viñetas, controlar sombras y más. 

Si bien esto difícilmente pone a la aplicación a la par con los editores de video más profesionales en su teléfono o computadora, debería ser lo suficientemente buena para aquellos que buscan realizar ediciones rápidas sin una curva de aprendizaje demasiado pronunciada, sin mencionar que también es gratuita, así que si no usa este tipo de aplicaciones con frecuencia, esta podría ser una solución más rentable.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo con esto, Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no hacerlo si lo desea. Aceptar Leer Más