15+ Mejores juegos de iPad para 2021

249

A pesar de la introducción de  iPadOS , la mayoría de los grandes juegos de iPhone también lo son. Aunque solo hay unos pocos títulos exclusivos para iPad, los juegos que funcionan en ambos dispositivos se benefician enormemente del espacio de pantalla expandido de la tableta. A menudo, cuanto más grande, mejor.

El iPad tiene una rica biblioteca de videojuegos que te permite correr con autos veloces, matar monstruos o emprender un viaje emocional. 

La mayoría de los juegos para iPad tienden a costar entre $ 2 y $ 10, algunos incluyen compras dentro de la aplicación y otros vienen como parte de una suscripción a Apple Arcade . También puede encontrar muchos títulos gratuitos, por lo que no tiene que gastar un centavo para pasar un buen rato.

Top de juegos para iPad

Alto’s Odyssey

Alto’s Odyssey es la continuación de Alto’s Adventure de 2015. El nuevo juego continúa la capacidad de la serie de combinar la mecánica de un corredor sin fin con las impresionantes imágenes del esquí. Viaja por la montaña mientras completas objetivos, recolectas monedas y obtienes mejoras a lo largo de tu viaje.

Asphalt 9: Leyendas

Con sus coches relucientes y su vertiginosa sensación de velocidad, nada muestra una nueva tecnología gráfica como un juego de carreras. Asphalt 9: Legends no es diferente. Este magnífico juego gratuito te hará apreciar cada centavo que gastaste en tu nueva tableta.

Bastion

Bastion se destaca entre los juegos de rol móviles por su impresionante historia, actuación de voz en off y hermoso diseño artístico. Interpretas a un personaje que debe aventurarse en un mundo de fantasía postapocalíptico para recolectar rocas que pueden ayudar a mejorar tu nuevo hogar. Hay muchas tareas que completar y actualizaciones que desbloquear antes de que todo esté dicho y hecho.

Blek

Blek es un juego simple con intrincados rompecabezas centrados en gestos de la pantalla táctil y arte minimalista. Crea patrones de movimiento para completar cada nivel. Puede que no parezca mucho, pero el juego demostró ser una excelente adición al conjunto de juegos del iPad.

Settlers of Catan

Settlers of Catan provocó una revolución en los juegos de mesa, como el primer juego europeo que abrió el camino para la popularidad mundial. Catan HD es una ganga, considerando que el juego en caja cuesta casi $ 50 y es adecuado para niños y adultos.

 Clash Royale 

El juego de defensa de torres  Clash Royale  es tan popular que se ha convertido en su propio deporte. Combina elementos de varios géneros diferentes para crear un divertido juego multijugador sobre la marcha.

Civilización VI

La popular serie de estrategia 4x por turnos lanzó una nueva iteración en 2016, y esta vez vino con una versión móvil. Controla una nación de personas, reúne recursos, lucha contra tus enemigos y construye un nuevo imperio en Civilization VI. La mejor parte es que puedes jugar gratis.

Crashlands

Intenta sobrevivir en el mundo de Crashlands mientras aterrizas en un planeta lleno de animales salvajes y materia prima. Lucha, crea y elabora estrategias mientras intentas sobrevivir el tiempo suficiente para que llegue la ayuda.

Device 6

Device 6  explora el concepto de narrativa y elección mediante el uso de texto para llevarlo a un viaje surrealista. Aunque Device 6 es principalmente un título basado en texto, el juego no es realmente una «aventura de texto». El Device 6 es más parecido a una novela digital mejorada con rompecabezas

El juego no es para todos, pero los jugadores que buscan juegos experimentales deberían intentarlo.

Dont Starve

Los juegos de supervivencia son bastante populares en estos días, especialmente aquellos con entornos aleatorios, muerte permanente y otros elementos roguelike. Don’t Starve se destaca del resto con sus profundos sistemas de caza y artesanía, así como sus tristes pero encantadores gráficos góticos dibujados a mano. Piense en este juego como una especie de aventura entre Tim Burton y Minecraft.

Forgotten Anne

El juego de plataformas independiente Forgotten Anne llegó a iOS en 2019, lo que le dio a una audiencia más grande la oportunidad de jugar esta aventura de estilo anime dibujada a mano. El juego tiene lugar en Forgotten Lands, un mundo mágico donde las cosas perdidas cobran vida. Su trabajo es evitar que una rebelión arruine las posibilidades de que todos sean recordados y devueltos al mundo real.

Framed

Si te gustan los rompecabezas y la narrativa más de lo que te gusta el juego de alta intensidad, Framed es para ti. Controlas los eventos de la historia reorganizando los paneles de un cómic para asegurarte de que tu personaje se aleje de quienes los persiguen.

FTL: más rápido que la luz

FTL: Faster Than Light simula la tensión, la emoción y el caos absoluto de guiar tu propia nave espacial. Los sistemas planetarios generados aleatoriamente siempre tienen nuevos desafíos que ofrecer.

Gorogoa

Gorogoa es un juego de rompecabezas dibujado a mano sin texto en todo el juego. Si bien eso significa que puedes mirar las bonitas imágenes sin obstáculos, también significa que tienes que resolverlo todo tú mismo. ¡Buena suerte!

GTA: guerras del barrio chino

GTA: Chinatown Wars combina la guerra urbana de los juegos modernos de Grand Theft Auto con el caos de arriba hacia abajo de los juegos anteriores de la franquicia. Esta joya de gángster que se pasa por alto es secretamente lo mejor de ambos mundos. No se lo pierda

Hearthstone: héroes de Warcraft

Es posible que Blizzard no produzca muchos juegos, pero los juegos que crea siempre tienen un impacto. Starcraft convirtió la estrategia en tiempo real en un deporte televisado. World of Warcraft creó un mundo en línea multijugador masivo que posiblemente sea mejor que el mundo real. Luego, el derivado de Warcraft, Hearthstone, demostró que un juego de cartas coleccionables virtual puede ser posiblemente mejor que los juegos de cartas del mundo real. 

Incluso si nunca has construido un mazo o jugado una sola sesión de WoW, Hearthstone te atraerá con su complejo pero accesible sistema de batalla de cartas y el uso no horrible de las compras dentro de la aplicación.

Her Story

En la mayoría de los juegos de detectives, hay una respuesta para cada pregunta. La solución puede ser confusa, obtusa o insatisfactoria, pero en última instancia, todos los misterios pueden resolverse. 

El juego se puede terminar. Pero la vida no es así. La vida es ambigua y, a menudo, contiene acertijos que nunca pueden entenderse por completo. Lo que hace de  Her Story  un juego de crímenes tan cautivador es que, como la vida, no tiene un final real. Mientras miras sus cientos de entrevistas en video con un sospechoso de asesinato, el juego solo se detiene en el momento en que decides irte.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo con esto, Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no hacerlo si lo desea. Aceptar Leer Más