HTC planea lanzar nuevos teléfonos inteligentes 5G este año

0 50

En el frente del teléfono inteligente, HTC ha sido un poco silencioso. La compañía aún no ha salido por completo del mercado, y parece que eso tampoco sucederá pronto. Esto es según un nuevo informe de DigiTimes que afirma que HTC aparentemente planea regresar al mercado de teléfonos inteligentes a finales de este año con nuevos teléfonos 5G .

Los esfuerzos de HTC con los teléfonos inteligentes han sido esporádicos en los últimos tiempos. La compañía ha lanzado nuevos teléfonos de vez en cuando, y también se ha embarcado en conceptos interesantes como un teléfono inteligente blockchain . 

No estamos seguros de qué tipo de dispositivos podemos esperar ver a finales de este año, si serán teléfonos inteligentes 5G económicos o si será un buque insignia que podría indicar el deseo de HTC de regresar al mercado a tiempo completo.

HTC fue una de las compañías más grandes en los primeros días del teléfono inteligente, donde competiría con empresas como Samsung, LG y Motorola en lo que respecta al lanzamiento de teléfonos. Sin embargo, eventualmente comenzaron a quedarse atrás, lo que los llevó a desaparecer lentamente después de vender su división de teléfonos inteligentes a Google .

No estamos seguros de cuáles son los planes de la compañía con sus nuevos rumores de teléfonos inteligentes, ya que hay muchas alternativas en estos días, por lo que tendremos que esperar y ver qué tipo de productos podrán desarrollar.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo con esto, Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no hacerlo si lo desea. Aceptar Leer Más