Google Fotos actualizada con nuevas funciones

0 51

Aunque Google Photos es posiblemente una de las mejores aplicaciones de Android para organizar fotos, Google todavía está avanzando a pasos agigantados para mejorar la experiencia general. El último intento, según lo informado por 9to5Google , para facilitar la navegación a través de su vasta biblioteca de fotos trae dos nuevas secciones denominadas ‘Explorar‘ y ‘Favoritos‘.

La pestaña ‘Explorar‘ puede sonar familiar para los usuarios de Google Photos, y eso se debe a que hay una sección dedicada a la versión móvil de la aplicación. Al buscar imágenes en uno de los mejores teléfonos Android , esta sección organiza su biblioteca en función de diferentes tipos de medios. Esto incluye animaciones, collages creados, capturas de pantalla, videos y aún más, pero esto no estaba disponible para aquellos que querían ver y organizar su biblioteca desde la web. Una vez que la actualización esté disponible para su cuenta de Google Fotos, podrá acceder a las mismas opciones desde la barra lateral.

Además, viene una nueva pestaña Favoritos, que realmente debería haber estado disponible para el cliente web desde el principio. En el futuro, cada vez que «Destaque» una foto, aparecerá directamente en la pestaña Favoritos. Si ya ha estado aprovechando esto en sus teléfonos inteligentes, esas opciones previamente favoritas ahora también aparecerán en la web.

Aunque no hay una aplicación de Google Photos dedicada para descargar en macOS o Windows, como en los viejos tiempos de Picasa, Google ofrece paridad de funciones entre las aplicaciones móviles y la interfaz web. La actualización se está implementando ahora, pero aún no está disponible para todos. Parece que Google está implementando la interfaz actualizada en oleadas, por lo que es solo cuestión de tiempo antes de que vea las nuevas pestañas Explorar y Favoritos en la barra lateral de Fotos.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo con esto, Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no hacerlo si lo desea. Aceptar Leer Más