Facebook podría incluir avatares realistas, dice Zuckerberg

0 25

La exploración de Facebook de la realidad virtual pronto podría incluir avatares más realistas. Durante una entrevista de podcast con The Information , el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, dio más detalles sobre los planes de la compañía de redes sociales para explorar la realidad virtual y aumentada con el dispositivo Oculus VR.

 
Zuckerberg dijo que los avatares realistas podrían ser un paso más que llamar a alguien por teléfono o chatear por video. Su idea de los avatares incluye «contacto visual auténtico» y mostrar la personalidad del usuario.

«De hecho, podrá interactuar con ellos», dijo Zuckerberg a The Information. «Podrás sacar juegos u otros objetos y crear una instancia de ellos como objetos virtuales e interactuar y trabajar y jugar juntos y todo eso».

Facebook ya está mirando hacia los auriculares Oculus Quest 3 y 4, dijo Zuckerberg, con el objetivo de incluir el seguimiento facial y ocular en las próximas generaciones del hardware.

«Una de las cosas que realmente me entusiasman para las versiones futuras es el seguimiento ocular y el seguimiento facial, porque si estás realmente entusiasmado con la presencia social, debes asegurarte de que el dispositivo tenga todos los sensores para realmente agradar. de avatares animados y realistas para que puedas comunicarte bien así «, dijo Zuckerberg.

En enero, Facebook anunció que planea lanzar gafas inteligentes este año a través de una asociación con el fabricante de gafas Luxottica. Las gafas, aunque no las gafas de realidad aumentada, están diseñadas para ayudarlo a mantenerse conectado y no perderse momentos mirando una pantalla o mientras alcanza su teléfono, dijo Andrew Bosworth, director de Facebook Reality Labs, a principios de este año.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo con esto, Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no hacerlo si lo desea. Aceptar Leer Más