7 formas de evitar conflictos de Plugins en WordPress

0 64

Uno de los placeres de personalizar y ejecutar su propio blog o sitio web es la libertad de elegir sus propios complementos. Hay toneladas de ellas y muchas son incluso gratuitas, es como un buffet digital para WordPress. Por supuesto, demasiado de cualquier cosa puede ser malo y los conflictos de complementos son algo que ciertamente no debe ignorar.

Mire, el repositorio de complementos de WordPress puede ser un buffet internacional, pero no toda la comida va bien entre sí. Un chef hace costillitas mientras que el otro hace sushi de salmón y, si combinan ambos en un plato, es probable que pregunte por el gerente. Bien, dejemos aquí la analogía de la comida, ya que nos da hambre. 

Lo que estamos diciendo es que cada desarrollador de complementos codifica sus complementos de manera diferente y esto puede resultar en un conflicto de complementos.

Sin embargo, como ocurre con todos los conflictos y problemas, prevenir es mejor y menos costoso que curar. Aprender a prevenir conflictos de plugins en WordPress puede ahorrarle mucho tiempo y esfuerzo en el futuro. Por lo tanto, hemos hecho una lista de cosas que puede realizar para ahorrarse un dolor de cabeza provocado por el complemento.

Evite instalar complementos obsoletos

Como regla general, recuerde siempre verificar si el complemento que desea todavía es compatible y es compatible con la última versión de WordPress. WordPress generalmente le dice cuál es cuál e indica cuán desactualizado está un complemento específico.

Sin embargo, hay casos en los que los complementos instalados pueden quedar desactualizados sin que usted lo sepa. Eso significa que eventualmente tendrás que revisarlos periódicamente. Aproximadamente cada tres meses, querrá ir a la página del complemento de WordPress del complemento y ver cuánto tiempo ha pasado desde que se actualizó por última vez. Siempre que siga siendo compatible con la última versión de WordPress, eso debería ser lo suficientemente bueno.

No instale demasiados

Ahora, es posible que sienta la tentación de obtener tantos complementos como pueda para cada tarea mundana en su sitio web, pero eso podría no ser una buena idea en retrospectiva. Además de ralentizar su sitio web, también aumenta la probabilidad de que haya conflictos de complementos en su sitio web. Este podría ser el caso especialmente con complementos impopulares que no tienen un soporte completo en comparación con otros.

En este caso, menos es más cuando se trata de instalar complementos. Los beneficios de tener complementos que solo necesita de manera esencial superan con creces una biblioteca de complementos extravagante. 

Tener demasiados Plugins complementos de los que necesita también puede aumentar la probabilidad de que algunos de ellos tengan funciones superpuestas. Eso en sí mismo también puede causar muchos conflictos una vez que comienzan sus tareas especializadas.

Actualizar complementos individualmente

Este podría ser una molestia y puede llevar mucho tiempo, pero es mejor que no saber qué está mal en su sitio web después de una actualización masiva del complemento. Actualizar sus complementos uno por uno significa que puede verificar cuál de ellos está causando un conflicto con otro. 

A continuación, puede restaurarlos o recuperar todo su sitio web a sus versiones de funcionamiento anteriores.

Entonces, en lugar de usar el botón para actualizar todo automáticamente, es posible que desee tomarse su tiempo y actualizar meticulosamente cada complemento. Ni siquiera tiene que hacerlo todos los días, un programa semanal o mensual podría ser suficiente y debería evitarle la molestia de jugar conjeturas si alguna vez uno o dos complementos dejan de funcionar repentinamente o todo su sitio web tiene fallas.

Consulte los foros de soporte de los complementos

Todos y cada uno de los complementos en la tienda de complementos de WordPress realmente muestran cuánto amaban u odiaban los usuarios del complemento el software. Sin embargo, esas calificaciones de cinco estrellas no siempre muestran la historia completa. Algunos complementos pueden tener una incompatibilidad oculta o no descubierta con otros que solo los usuarios pueden descubrir.

En la página del complemento de WordPress del complemento, busque la pestaña «Soporte». Por lo general, encontrará un mini foro en esta pestaña con muchas personas discutiendo todos los asuntos relacionados con el complemento. Simplemente verifique si hay algún conflicto o problema con el complemento para ver si el software es más problemático de lo que vale.

Tener un sitio de demostración

Tener una demostración o un sitio web de prueba en su localhost es otra excelente manera de realizar una ejecución de prueba para cualquier complemento que sospeche que podría no estar libre de problemas. Porque si un complemento causa problemas en el sitio de demostración, lo más probable es que su sitio real en vivo no sea seguro ni esté exento. Un sitio web de demostración es básicamente un clon de su sitio web real que a menudo se instala en el disco duro de su computadora.

Puede parecer complicado, pero puede ser tan simple como instalar un complemento. Incluso puede instalar una demostración o un sitio web de prueba a través de un complemento. Esa función generalmente viene con complementos de copia de seguridad o migración y estos pueden manejar la configuración de su sitio de demostración. Tenga en cuenta que un sitio de demostración o de ensayo tiene muchos usos además de probar complementos y tener uno es muy útil.

Tenga siempre una copia de seguridad de su sitio web

Si ha instalado un complemento que le permite realizar una configuración sencilla del sitio de demostración, es probable que ya tenga un buen complemento de respaldo . Si no desea que un complemento se encargue de las copias de seguridad, siempre puede dejar que un software dedicado u otros sitios web lo hagan por usted. Sin embargo, la conclusión es que siempre desea una copia de seguridad de una fase de trabajo de su sitio web.

De esta manera, si un complemento estropea todo y de alguna manera causa un efecto dominó, siempre puede revertir su sitio web a la época en que estaba funcionando. Al igual que los sitios de demostración, las copias de seguridad de sitios web, en particular las automáticas, tienen muchas otras funciones que pueden salvar su sitio web además de los complementos no autorizados.

Haz lo mismo con los temas.

Como era de esperar, los complementos no solo entran en conflicto entre sí, sino también con otros aspectos de WordPress. A veces incluso causa problemas con el propio WordPress dependiendo del complemento. Con ese fin, también puede causar problemas con los temas y viceversa. Por eso es importante {(pero no obligatorio) repetir los pasos que hiciste aquí para tus temas.

De esta manera, puede garantizar una buena armonía entre sus temas y sus complementos. Una vez que haya eliminado los conflictos de complementos de su lista de problemas para WordPress, será más productivo y cambiará su enfoque en otros aspectos.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo con esto, Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no hacerlo si lo desea. Aceptar Leer Más