Formas de deshabilitar el navegador nativo de Facebook en Android

1 1.406

Si quieres usar tu navegador por defecto y buscas deshabilitar el navegador nativo de Facebook, sigue leyendo que has encontrado el contenido correcto!

Facebook actualizó su aplicación de Android en la que abre el enlace en su navegador dentro de la aplicación en lugar de en su navegador predeterminado. Es inaceptable cuando desea marcar ciertas páginas o simplemente porque no desea abrir ese enlace en el navegador de la aplicación de Facebook.

Pasos para desactivar o deshabilitar el navegador nativo de Facebook en el movil

Puede desactivar esta función muy fácilmente siguiendo algunos pasos sencillos que se muestran en esta guía. Esto no le llevará mucho tiempo y luego puede abrir cualquier enlace que se muestre en Facebook en el navegador web predeterminado que elija. Para saber Hay un emulador que está bien optimizado y puede funcionar mejor para juegos con gráficos exigentes, es el Tencent Gaming Buddy para PC , un emulador exclusivo.

Pasos para desactivar o deshabilitar el navegador nativo de Facebook en el movil

Estos son los pasos que deberá seguir para deshacerse del navegador en la aplicación de Facebook . Simplemente adhiérase a ellos y luego podrá ver esos enlaces en su navegador web predeterminado.

  • Inicie su aplicación de Facebook en su dispositivo.
  • En la parte superior de la pantalla, verá una opción con tres líneas horizontales. Tócalo.
  • Vaya a Configuración y privacidad y luego a Configuración. Toque la opción Medios y contactos.
  • Ponga el botón deslizante en la posición de apagado junto a la opción «Enlaces abiertos externamente«.

Ahora, el navegador en la aplicación de Facebook está desactivado y puede abrir esos enlaces en su navegador predeterminado donde puede marcar el dobladillo si lo desea. Si alguna vez desea habilitarlo, puede seguir los pasos nuevamente y luego poner ese control deslizante en la posición de Encendido.

Cualquiera que sea tu navegador por defecto en tu movil, este se encargará de abrir los enlaces. Recuerda también que recientemente Chrome ha agregado nuevas funciones como poder previsualizar sitios webs antes de abrirlos completamente y posible también usar pestañas verticales, de igual manera como Edge lo dio a conocer primero.

Conclusión

Facebook In-App es relativamente más rápido que su navegador predeterminado, pero aún no puede realizar algunas acciones como crear marcadores. Entonces puede apagarlo y luego puede abrir todos esos enlaces externamente en su navegador web predeterminado. 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

  1. UnmA dice

    Ya en las ultimas, no teda desactivar el navegador interno, estoy cerca de desinstalar esta bendita aplicación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo con esto, Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no hacerlo si lo desea. Aceptar Leer Más