5 formas de descargar aplicaciones premium de Android de forma gratuita

725

Los dispositivos Android tienen un mercado oficial que se llama Google Play Store. Esta tienda ofrece todo tipo de aplicaciones para los usuarios, la mayoría de ellas son gratuitas, pero algunas son aplicaciones de pago. Google Play Store tiene muchas categorías y hasta ahora sigue siendo el mejor mercado para dispositivos Android. 

Android es un código abierto completamente gratuito, por lo tanto, puede instalar y usar aplicaciones o mercados de terceros en él. Las aplicaciones de terceros facilitan la descarga gratuita de aplicaciones pagas de Android.

Las aplicaciones de terceros nos ayudan a ahorrar nuestro crédito y no a utilizarlas para aplicaciones o juegos temporales. Cambia los puntos negativos a un punto positivo. Por lo tanto, hay muchos mercados que pueden satisfacer sus necesidades o sus aplicaciones favoritas, pero a veces lo que desea puede que no se encuentre allí. Según mis experiencias de uso de estas aplicaciones de terceros en mis dispositivos Android, pongo todas las guías aquí para que las uses y obtengas sus ventajas.

5 formas de descargar aplicaciones pagas de Android de forma gratuita

Estos cinco mercados son la mejor tienda para que los dispositivos Android descarguen aplicaciones premium de Android de forma gratuita. Son compatibles con todas las versiones del sistema operativo Android y todo lo que desea está ahí. Incluso puede descargar aplicaciones de Google Play Store a través de ellas y le permite lograr lo que desea y mucho más …

Google evita la instalación de aplicaciones de terceros en dispositivos Android, por lo que, antes de comenzar la instalación de estos mercados de terceros, siga los pasos:

Vaya a Configuración > Seguridad > Fuentes desconocidas

Encenderlo. Las fuentes desconocidas permiten la instalación de aplicaciones tanto confiables como no confiables. Cuando haya terminado, siéntase libre y comience a descargar.

1. Appdroid

Appdroid es uno de los mercados perfectos que tiene muchos usuarios. Los usuarios pueden encontrar cualquier variedad de aplicaciones y juegos. Appdroid es compatible con todas las versiones del sistema operativo Android y los usuarios pueden descargar directamente cualquier aplicación sin ninguna cuenta o factura.

[su_button url=»http://www.apptroid.me/» target=»blank» style=»flat» size=»12″ icon=»icon: download»]Descargar Apptroid[/su_button]

2. Aptoide

Aptoide es un mercado famoso y los usuarios lo están usando, pero hay muchas aplicaciones que no se pueden encontrar en él. Es un lugar que incluye diferentes tipos de tiendas y los usuarios pueden agregar tantas tiendas como quieran. Este mercado también es compatible con su dispositivo Android.

[su_button url=»http://www.aptoide.com/» target=»blank» style=»flat» size=»12″ icon=»icon: download»]Descargar Aptoide[/su_button]

3. Blackmart

Blackmart es una alternativa de mercado a Google Play Store para teléfonos inteligentes y tabletas Android. Las aplicaciones son gratuitas aquí sin ningún crédito y ninguna cuenta adicional. Puede encontrar todo tipo de aplicaciones y juegos aquí sin ninguna limitación.

[su_button url=»http://www.blackmart.us/» target=»blank» style=»flat» size=»12″ icon=»icon: download»]Descargar Blackmart[/su_button]

4. AppVPN

La tienda AppVN no es solo para Android, sino también para iOS y Windows Phone. Esta tienda requiere una cuenta gratuita a la que puede agregar un correo electrónico, un nombre de usuario con una contraseña y comenzar la descarga. AppVN tiene un pequeño secreto y en el próximo artículo, publicaré un artículo al respecto.

[su_button url=»http://www.appvpn.com» target=»blank» style=»flat» size=»12″ icon=»icon: download»]Descargar AppVPN[/su_button]

5. Amazon

La aplicación Amazon Underground incluye funciones mejoradas y acceso a contenido que no está disponible en la aplicación Amazon Shopping que se encuentra en Google Play. Underground combina la mejor experiencia de compra móvil de Amazon con la transmisión instantánea de Amazon Instant Video MÁS miles de libras en aplicaciones, juegos e incluso elementos dentro de la aplicación que en realidad son gratuitos. Vidas ilimitadas, niveles, actualizaciones, etc.

ompre millones de productos físicos y digitales en el catálogo de Amazon y administre sus pedidos desde cualquier lugar. Optimizado para su teléfono móvil, Underground le permite buscar rápidamente, comparar precios, leer reseñas, compartir productos con amigos y realizar compras de forma segura.

[su_button url=»https://www.amazon.com/gp/feature.html?docId=1003016361″ target=»blank» style=»flat» size=»9″ icon=»icon: download»]Descargar Amazon Underground[/su_button]

Espero que pueda ayudarlo y que pueda instalar sus aplicaciones o juegos favoritos. 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo con esto, Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no hacerlo si lo desea. Aceptar Leer Más