LOS 5 MEJORES CURSOS EN LÍNEA GRATUITOS QUE PUEDE COMENZAR HOY

0 36

El tiempo libre es un regalo, y todos queremos dedicar nuestro tiempo libre a actividades que nos llenen. Y si eres el tipo de persona que quiere pasar su tiempo libre aprendiendo nuevas habilidades, estás de suerte. Hay muchos cursos en línea gratuitos que puede tomar para aprender y mejorar una amplia gama de habilidades que podrá comenzar con solo unos pocos clics. 

Sin embargo, encontrar los mejores cursos gratuitos en línea no siempre es fácil. Por lo tanto, hemos reunido una lista de nuestros cursos gratuitos favoritos con los que puede comenzar hoy. 

Hemos seleccionado los cursos gratuitos de esta lista para cubrir una amplia gama de temas, que incluyen marketing, emprendimiento, redes sociales e incluso productividad. Con la lista de cursos en línea gratuitos podrás controlar tu tiempo y acceder a algunos de los mejores cursos en línea para tu desarrollo personal.

Entonces, vamos a sumergirnos. 

Curso en línea gratuito 1 – Shopify Compass

En primer lugar en nuestra lista de los mejores cursos gratuitos en línea, tenemos Shopify Compass . 

Pero seamos claros, Shopify Compass no es solo  un  curso en línea gratuito. De hecho, es una plataforma que se dedica a crear cursos en línea gratuitos para emprendedores que estén interesados ​​en comenzar con su propio negocio en línea. Y eso se debe a que Shopify Compass quiere ayudar a eliminar las conjeturas del espíritu empresarial con «orientación paso a paso» para personas de todos los niveles de experiencia.

Por lo tanto, si alguna vez consideró comenzar su propio negocio, o si desea aprender algunas habilidades que podrían ayudarlo a administrar un negocio en el futuro, Shopify Compass tendrá un curso en línea gratuito para usted. Además, una vez que te registres, tendrás acceso a una comunidad de emprendedores con los que podrás compartir ideas   acceder a eventos especiales. Es una obviedad.

Curso online gratuito 2 – Curso de fotografía

La fotografía siempre ha sido una habilidad valiosa. Pero en el pasado, la fotografía era mucho más exclusiva: necesitabas equipos costosos para comenzar. Por supuesto, eso también dificultó el aprendizaje de la habilidad, ya que necesitaba un gran compromiso financiero por adelantado.

Pero hoy en día es mucho más fácil dedicarse a la fotografía. Todos tenemos teléfonos en nuestros bolsillos que podemos usar para disfrutar de la fotografía, y los cursos gratuitos en línea de PhotographyCourse le  brindarán las habilidades que necesita para subir de nivel su página de Instagram, el diseño de su sitio web y mucho más.

PhotographyCourse es un destino único para todo lo relacionado con la fotografía: puede comenzar con sus cursos gratuitos para principiantes si lo desea, o puede seleccionar algo más específico, si ya tiene un poco de experiencia. 

Curso en línea gratuito 3 – Curso de marketing digital de Google

Si está buscando reforzar sus conocimientos en marketing digital, el próximo curso en línea gratuito de nuestra lista es perfecto para usted.

Google ha creado cursos gratuitos de marketing digital que se han diseñado específicamente para «hacer crecer su negocio o impulsar su carrera», y creemos que son algunos de los mejores cursos gratuitos en línea. 

Puede saltar desde el principio de sus módulos y tomar el curso en su totalidad, o puede seleccionar lecciones específicas de su curso en línea gratuito que se adapte a sus necesidades inmediatas.

Ah, y si completa el curso completo «Fundamentos del marketing digital» , también recibirá una certificación. Puede agregar la certificación a su currículum o LinkedIn, y tener una certificación de Google nunca es algo malo.

Es difícil argumentar contra el conocimiento y una calificación, ¿verdad? Especialmente cuando se trata de aprendizaje en línea gratuito. 

Entonces, si está buscando formas de pasar su tiempo libre y tiene interés en el marketing digital, este es uno de los mejores cursos en línea para usted. 

Curso en línea gratuito 4 – Escuela de diseño de Canva

A continuación en nuestra lista de los mejores cursos gratuitos en línea, tenemos la Escuela de Diseño de Canva .

Este es un fantástico conjunto de cursos en línea dirigido a cualquiera que esté interesado en aprender más sobre Canva como herramienta, los conceptos básicos del diseño o si está buscando llevar sus habilidades existentes al siguiente nivel.

Canva ya es una herramienta bastante sencilla de usar, y encontrarás un montón de cursos gratuitos de su Escuela de Diseño que lo harán aún más fácil. 

La biblioteca de cursos gratuitos en línea de Design School se especializa en aumentar sus habilidades en las redes sociales, sus habilidades de diseño gráfico y mucho más, como desarrollar sus habilidades de presentación. La barrera de entrada para estos cursos gratuitos en línea también es muy baja: todo lo que realmente necesita es una dirección de correo electrónico y una computadora portátil para comenzar. 

Por lo tanto, no importa si ya has estado estudiando diseño por un tiempo o si eres totalmente nuevo: los cursos de la Escuela de Diseño de Canva pueden ayudarte a desarrollar tus habilidades de diseño.

Curso en línea gratuito 5 – Plano de Facebook

Sin duda, Facebook es un activo poderoso para cualquiera que esté interesado en el marketing. Pero definitivamente no es  fácil  tener éxito con Facebook como plataforma de marketing.

Y es por eso que hemos agregado Facebook Blueprint a nuestra lista de los mejores cursos gratuitos de marketing en línea de los que todos pueden beneficiarse. 

Con Facebook Blueprint, aprenderá exactamente cómo comenzar con la publicidad de Facebook, cómo dirigirse a las audiencias adecuadas, cómo convertir clientes potenciales y mucho más.

Básicamente, encontrará toda la información que necesitaría para tener éxito con el marketing de Facebook al alcance de su mano.

Y todo lo que necesita para comenzar es una cuenta de Facebook. Simplemente inicie sesión y seleccione un tema amplio sobre el que desee obtener más información; desde allí, puede comenzar desde el principio del tema y continuar hasta el final o simplemente seleccionar una lección más pequeña y concentrarse en un tema en particular que esté aprendiendo

¿Qué curso en línea debes hacer?

Cuando elija un curso en línea gratuito de nuestra lista, recuerde elegir uno que le ayude a resolver un problema. Sea proactivo con su desarrollo y busque conocimientos en las áreas sobre las que desea saber más.

Y recuerde, los mejores cursos en línea ya están disponibles esperando que se inscriba.

Ahora, le hemos dado nuestras selecciones para los mejores cursos en línea gratuitos que puede tomar, pero por supuesto, hemos generalizado nuestra lista. Intentamos elegir cursos gratuitos para esta lista para que sea accesible para todos. Y realmente creemos que todos encontrarán algún valor en  al menos  un curso de esta lista.

Entonces, ¿en qué cursos estás interesado en inscribirte? ¿Hubo un gran curso gratuito en línea que nos perdimos? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo con esto, Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no hacerlo si lo desea. Aceptar Leer Más