Cómo cambiar a una cuenta comercial de Instagram

76

Instagram tiene tres tipos de cuentas: personal, creadora y comercial. Las cuentas personales funcionan para la mayoría de las personas, mientras que las dos opciones de cuentas profesionales son ideales para aquellos que tienen un negocio y planean publicar anuncios, promocionar publicaciones, vender productos y recopilar análisis. 

A continuación, le indicamos cómo cambiar entre ellos.

Cambiando a cuenta comercial

¿Necesito una cuenta personal, de creador o comercial?

La mayoría de la gente solo necesita una cuenta personal. Es el único tipo de cuenta que puede convertir en privado para poder controlar quién lo sigue y quién ve sus publicaciones. Sin embargo, si usa Instagram de manera profesional, entonces una cuenta Creator o Business podría ser más útil.

Elige una cuenta de creador si eres un influencer, un YouTuber o un creador individual. Vaya con una cuenta comercial si está configurando una cuenta para su negocio real, como un restaurante o un salón de belleza. Hay muy poca diferencia entre estas dos cuentas, excepto que las cuentas Creator pueden ocultar sus datos de contacto y tipos de negocios para parecerse más a una cuenta personal normal.

Requisitos de la cuenta profesional

Los requisitos de Instagram para las cuentas profesionales son bastante flexibles: cualquiera puede registrarse para obtener una y enumerarse como empresa. Sin embargo, si desea publicar anuncios o crear publicaciones con enlaces directos a sus productos, deberá tener una página de Facebook.

Además, solo puede administrar cinco cuentas de Instagram a la vez , por lo que si configura demasiadas cuentas profesionales, deberá cerrar la sesión de algunas de ellas.

Cómo cambiar de cuenta

Para cambiar los tipos de cuenta, abra Instagram y vaya a la página de su perfil. Toque las tres pequeñas líneas en la esquina superior derecha para acceder al menú.

Vaya a Configuración > Cuenta.

Toque «Cambiar a cuenta profesional» y siga el proceso de configuración.

Tendrá la oportunidad de seleccionar la categoría de su negocio, conectar una página de Facebook (si aún no lo ha hecho), agregar su ubicación y detalles de contacto, y elegir si desea una cuenta de Creador o Comercial.

Si en algún momento desea volver a cambiar su tipo de cuenta, vaya a Configuración> Cuenta y toque «Cambiar tipo de cuenta». Luego, seleccione «Cambiar a cuenta personal» o «Cambiar a cuenta comercial».

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo con esto, Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no hacerlo si lo desea. Aceptar Leer Más