Los 5 mejores complementos de WordPress para detectar códigos maliciosos

0 66

WordPress es uno de los sistemas de gestión de contenido (CMS) más populares utilizados por las personas, ya sea para blogs simples u otros fines, como configurar una tienda de comercio electrónico . También hay complementos y temas para elegir. Algunos de ellos son gratuitos y otros no. A menudo, algunos de estos temas son subidos por personas que los han modificado para su propio ganar.

Es posible que se llenen de códigos maliciosos que puedan piratear fácilmente tu blog. A veces, los vínculos de retroceso a sus sitios también se agregan a estos temas y unusuariono tiene idea de cómo hacer frente a estos vínculos de retroceso. 

En esta publicación, hemos reunido herramientas para lidiar con código malicioso en un tema o sitio web de WordPress .

Plugins de WordPress para detectar códigos maliciosos

Seguridad Sucuri

Sucuri es una seguridad de buena reputación y malwareescaneo del complemento de WordPress. Las principales características que ofrece Sucuri son la monitorización archivossubido al sitio web de WordPress , monitoreo de listas negras, notificaciones de seguridad y mucho más

Incluso hay escaneo remoto de malware con el Sucuri SiteCheck Scanner gratuito . El complemento también ofrece un poderoso complemento de firewall de sitios web que se puede comprar y activar para hacer que su sitio web sea aún más seguro.

Anti-malware

Anti-Malware es un complemento de WordPress que se puede utilizar para escanear y eliminarvirus, amenazas y otras cosas maliciosas que pueden estar presentes en su sitio web de WordPress .

Algunas de sus características importantes incluyen personalizaciónescanear, escaneo completo, escaneo rápido, eliminación de amenazas conocidas automáticamente entre muchos otros. Puede registrar el complemento de forma gratuita en gotmls . Si no te gustan los scripts de «teléfono a casa», evita este complemento, ya que utiliza el «teléfono a casa».rasgo para buscar actualizaciones.

Protección del sitio de WP Antivirus

WP Antivirus Site Protection es un complemento de seguridad para exploraciónTemas de WordPress, así como todos los demás archivos cargados en su sitio web de WordPress .

Las características principales de WP Antivirus Site Protection incluyen el escaneo de cada archivo cargado en su sitio web, la actualización de su base de datos de virus de forma regular, la eliminación de malware, el envío de alertas y notificaciones por correo electrónico y mucho más. También hay ciertas funciones por las que puede pagar si desea una seguridad aún más estricta.

Escáner de malware web Quttera

El Malware Quttera Web ayuda a escanear una página web para la protección contra la inyección de código malicioso, virus, gusanos, malware, troyanos, etc .

Ofrece algunas características interesantes como escaneo y detección de malware desconocido, estado de lista negra, un motor de escaneo con inteligencia artificial, detección de enlaces externos y mucho más. Puede escanear su sitio web para detectar malware de forma gratuita, mientras que otros servicios cuestan $ 60 / año .

Wordfence

Si está buscando defender su sitio web contra las amenazas cibernéticas , puede probar el complemento Wordfence. Proporciona protección en tiempo real contra atacantes conocidos, autenticación de dos factores, bloquea una red maliciosa completa (si se detecta), busca puertas traseras conocidas y hace muchas otras cosas.

Los servicios mencionados son gratuitos, pero también hay algunas funciones avanzadas que puede obtener con el pago .

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo con esto, Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no hacerlo si lo desea. Aceptar Leer Más