Cómo vincular su cuenta de PayPal a su canal de Twitch en 10 pasos

0 822

Cuando se trata de transmisión en vivo, Twitch es una de las plataformas líderes para que los creadores de contenido compartan su contenido para que lo vean millones. Desde juegos de mesa hasta jugadores hábiles, hay un montón de oportunidades en Twitch , lo que permite a los streamers construir una marca y su plataforma.

paypal

Una de las mejores partes de Twitch es que hay varias formas en que los fanáticos pueden donar a su página, incluso enviando dinero directamente a su cuenta de PayPal .

Los transmisores de Twitch con una cuenta de PayPal tienen la opción de pedir a sus espectadores que donen directamente mediante la dirección de correo electrónico que está vinculada a su cuenta de PayPal .

Hay algunas formas en que puede configurarlo, puede configurar un botón de donación de PayPal o puede vincular su enlace de PayPal.me a su canal, lo que hace que todo el proceso sea simple y transparente.

Cómo vincular su cuenta PayPal a Twitch

1. Si necesita crear una cuenta PayPal.Me , diríjase a PayPal.me y siga los pasos para configurar su cuenta y vincularla.

2. Haga clic en el enlace «Enviar y solicitar» en el menú superior de la aplicación o sitio web de PayPal en su Mac o PC .

3. Haga clic en «Más» en el menú superior, luego haga clic en el botón azul «Comenzar» debajo de «Administrar su perfil de PayPal.me«.

4. Cree (o active) su enlace PayPal.me. Para activar su enlace, active el botón a la derecha de «Cualquiera puede ver y enviar dinero a su PayPal.me«; debería ponerse azul cuando esté activado.

5. Copie el enlace azul en la parte superior de su perfil resaltándolo con el mouse y manteniendo presionada la tecla «control» + «C» en su PC o «comando» + «C» en el teclado de su Mac .

6. Inicie sesión en su cuenta de Twitch y haga clic en «Canal«.

7. Desplácese hacia abajo hasta su canal y active «Editar paneles«.

8. Haga clic en el símbolo gigante «+» que se encuentra en la pantalla.

9. Pegue su enlace PayPal.me para compartir en la sección «Enlaces de imagen a» manteniendo presionados «control» + «V» en su PC o «comando» + «V» en el teclado de su Mac. También puede agregar una imagen para el botón en la sección «Título del panel» que se muestra arriba.

10. Una vez que haya agregado su información, haga clic en «Enviar«.

Después de que un botón de donación se active en su página, tanto los espectadores como los fanáticos podrán donar a su canal a través de PayPal. Al hacer clic en el panel de PayPal, la imagen abrirá un nuevo enlace a través de su enlace de PayPal.Me , que los llevará a su perfil de PayPal.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo con esto, Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no hacerlo si lo desea. Aceptar Leer Más