Cómo verificar su contraseña de Facebook

0 63

Si eres alguien que a menudo olvida tu contraseña de Facebook, es hora de salir de la rutina. Restablecer la contraseña una y otra vez puede llevar mucho tiempo y resultar frustrante. Entonces, si desea ahorrar algo de tiempo, aquí le mostramos cómo verificar su contraseña de Facebook y recordarla con facilidad.

Saltemos de inmediato.

Cómo encontrar su contraseña de Facebook

1. Guardar contraseñas (Chrome)

Cada vez que inicia sesión en un sitio web por primera vez, Google Chrome le solicita que guarde la contraseña. Entonces, la próxima vez que inicie sesión, las credenciales se completarán automáticamente. Entonces, veamos cómo puede acceder a esta sección de contraseña guardada y ver su contraseña de Facebook (siempre que haya guardado las credenciales de inicio de sesión).

1. En primer lugar, abra Chrome y haga clic en la opción de tres puntos verticales (esquina superior derecha) y haga clic en Configuración .

2. Ahora abra Contraseñas desde la sección Autocompletar donde encontrará todas sus contraseñas guardadas. Además, también puede modificar configuraciones como la función de solicitud de contraseña para guardar, el inicio de sesión automático, etc.

3. Si eres alguien como yo que guarda todas las contraseñas, probablemente encontrarás una lista bastante larga. Entonces, en lugar de desplazarse, simplemente busque Facebook en el campo Buscar contraseñas y presione enter.

4. Ahora que ha filtrado Facebook de otras contraseñas, haga clic en el icono del ojo para revelar la contraseña. Se le pedirá que ingrese su contraseña de Windows en este paso. Esto se hace principalmente para restringir a alguien que pide prestado o se topa con una PC desbloqueada.

A continuación, escriba la contraseña y presione Aceptar . Esto revelará su contraseña oculta.

2. Administrador de contraseñas (LastPass)

Hablamos del administrador de contraseñas nativo de Chrome en el primer paso. Muchos podrían argumentar, ¿por qué usar una aplicación de terceros para guardar sus contraseñas? Bueno, hay muchas razones para que lo haga. A continuación, presentamos algunos:

  • Una violación de datos de correo electrónico dará acceso a todas las demás contraseñas
  • Fácil de ver la contraseña si uno conoce el código de acceso de su PC / móvil
  • Limitado a un navegador
  • Carece de la función para compartir contraseñas

Aunque hay muchas aplicaciones en el mercado, sugiero probar LastPass. La aplicación es gratuita y no te limita a una sola plataforma. Todo lo que tiene que hacer es recordar una contraseña maestra y estará listo para comenzar. El servicio está disponible tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles.

Ya que estamos en el tema del olvido, ¿Qué pasa si olvidas la contraseña maestra? Bueno, no te decepciones. Tiene varias opciones, como la recuperación de la cuenta móvil (identificación táctil / facial), pista de contraseña, recuperación de SMS y una función de contraseña de un solo uso. Además, también puede utilizar su antigua contraseña maestra. Tenga en cuenta que solo restaurará los datos hasta ese momento.

3. Restablecer la contraseña de Facebook

Si no ha guardado su contraseña en ninguna de las opciones anteriores, esta es la salida final. Por supuesto, no puede recuperar la contraseña anterior, pero aún tiene la opción de restablecerla. Es un método relativamente fácil y no consume mucho tiempo.

1. Abra Facebook y haga clic en la opción Contraseña olvidada .

2. Serás redirigido a la página Encuentra tu cuenta. Aquí, ingrese su dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil que está conectado a su cuenta y presione Buscar

3. Hay varias formas de cambiar la contraseña de Facebook. Puede hacer un restablecimiento rápido a través de su cuenta de Gmail, recibir un código de restablecimiento en el correo electrónico y también usar su número de teléfono móvil registrado.

Simplemente elija la opción que desee y siga las instrucciones. Fácil ¿verdad?

Como mencioné, dado que la mayoría de nosotros usamos Chrome, es probable que el primer método resuelva el problema. De lo contrario, salte al último paso, que es restablecer su contraseña. Si no desea volver a someterse al mismo proceso en el futuro, le recomiendo que comience a utilizar un administrador de contraseñas de terceros.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo con esto, Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no hacerlo si lo desea. Aceptar Leer Más