¿Cómo transferir sus publicaciones de texto de Facebook a Google Docs / WordPress?

62

Facebook ahora permite a los usuarios transferir de forma masiva sus publicaciones de texto y notas a Google Docs, Blogger y WordPress.com. Anteriormente, la función de transferencia de datos solo se limitaba a fotos y videos cargados en Facebook .

Esta nueva opción será útil para los usuarios que tienen un montón de publicaciones en Facebook y planean cambiar a un medio diferente o planean salir de Facebook de una vez por todas. A continuación, le indicamos cómo puede eliminar su cuenta de Facebook .

La mejor parte de la nueva herramienta de Facebook es que no es necesario copiar y pegar manualmente las actualizaciones de estado anteriores. La copia de sus publicaciones transferidas también incluirá los medios compartidos junto con la publicación de texto.

Sin más preámbulos, aquí le mostramos cómo puede exportar sus publicaciones de texto y notas de Facebook utilizando la herramienta de portabilidad de datos de Facebook.

¿Cómo transferir publicaciones de Facebook a Google Docs, Blogger o WordPress.com?

1. Haga clic en el botón de flecha hacia abajo en la esquina superior derecha.

2. Haga clic en Configuración y privacidad. Luego, haga clic en Configuración.

3. Seleccione la pestaña de información de Facebook.

4. Haga clic en Transferir una copia de su información. Facebook puede pedirle que vuelva a ingresar su contraseña.

5. Elija Publicaciones en el paso Elegir qué transferir.

6. En la sección Elegir destino, seleccione Google Docs o WordPress dependiendo de dónde desee exportar sus publicaciones de Facebook. Toque Siguiente.

7. En la siguiente ventana, conecte su cuenta de Google a Facebook y dele permisos para crear un Documento de Google.

8. Haga clic en Transferir.

9. Espere a que se complete la transferencia. Puede llevar algún tiempo dependiendo de la cantidad de publicaciones de Facebook.

10. Una vez que se complete la transferencia; Recibirá una nueva notificación que le indicará que se transfirió una copia de sus publicaciones de Facebook a Google Docs.

Se puede acceder a múltiples copias de todas sus publicaciones de Facebook en su Google Drive. También puede utilizar esta nueva herramienta para transferir notas de Facebook.

Encontrará pasos similares en Facebook para aplicaciones de Android e iOS.

¿Cómo descargar tus publicaciones de Facebook directamente?

Alternativamente, también tiene la opción de descargar sus publicaciones de Facebook en formato HTML. Para hacerlo, simplemente vaya a la pestaña Su información de Facebook en la configuración de Facebook> Descargue su información> Haga clic en Deseleccionar todo y elija Publicaciones> Haga clic en Crear archivo.

Facebook planea agregar más opciones en la nueva pestaña «Transferir su información«, como Contactos, Listas de amigos y más.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo con esto, Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no hacerlo si lo desea. Aceptar Leer Más