Cómo pagar de forma anónima en línea

1.029

Si buscas proteger tu identidad lo mas oculta posible al hacer compras online, aquí te mostramos algunas formas para realizar pagos de forma anónima en la red.

Muchos sitios web y aplicaciones en línea requieren que pague por ciertos servicios. Normalmente, eso significaría usar una tarjeta de crédito y revelar su identidad real. Aquí hay varias soluciones para pagar de forma anónima en línea. Si necesita realizar un pago en un sitio web o aplicación sin revelar su verdadera identidad, considere uno de los siguientes métodos de pago anónimos.

Pagando en efectivo

  • Ventajas: fácilmente disponible y puede ser 100% anónimo de usar
  • Contras: disponibilidad limitada como método de pago en línea

El efectivo es el método de pago anónimo original probado y verdadero. Aunque tendrá que organizar un pago en efectivo anónimo mediante un servicio de mensajería de correo seguro o un servicio de pago en efectivo internacional como Western Union, este método es inmejorable. Solo recuerde no incluir una dirección de devolución o cualquier otra información de identificación antes de enviar el dinero.

Aunque el efectivo está probado y es cierto, existen algunas desventajas obvias, como el posible mal manejo por correo. Dicho esto, el efectivo sigue siendo un excelente recurso para realizar pagos anónimos.

Utilice una tarjeta de crédito prepaga o una tarjeta de regalo prepaga

Puede comprar una tarjeta prepaga (en efectivo, si lo desea) que no tenga su nombre y luego usarla para realizar pagos en línea. Un ejemplo es la tarjeta de crédito Vanilla . Sin embargo, las tarjetas de crédito prepagas a menudo son rechazadas por muchos proveedores en línea.

Pros:

Puedes conseguir una tarjeta prepago prácticamente en cualquier lugar, especialmente en farmacias y supermercados. Todo lo que tienes que hacer es pagar en efectivo y la tarjeta es tuya. También puede obtener uno en línea, pero eso requeriría proporcionar sus datos a la empresa a la que lo compra. Lo mejor de esta opción es que la tarjeta es totalmente imposible de rastrear.

Contras:

Aunque suene sencillo obtener una tarjeta prepaga, existen algunos obstáculos a tener en cuenta. La mayoría de las tarjetas prepagas, a diferencia de las tarjetas enmascaradas, que tienen un límite máximo, tienen un límite mínimo de $ 20. Incluso cuando puede encontrar algo por menos, generalmente le piden que se registre con su nombre, correo electrónico y dirección, destruyendo así todo el aspecto del anonimato. 

Finalmente, las tarjetas son bastante complicadas de recargar. Si intenta hacerlo en línea, debe ingresar su información personal, revelando su identidad por completo.


Qué hacer al respecto:

Considere exactamente por qué optaría por una tarjeta prepaga. Esencialmente, es una elegante tarjeta de regalo. Entonces, la lógica sirve que si elige obtener una tarjeta prepaga, debe usarla como una tarjeta de regalo, una opción de compra anónima simple y única.

Utilice una tarjeta de crédito virtual o enmascarada

Este método es similar a usar una tarjeta prepaga, pero puede hacerlo completamente en línea sin tener una tarjeta física. Recomiendo el servicio de enmascaramiento de tarjetas de crédito Privacy.Com. Un servicio similar es Blur .

Pros:

El servicio de tarjeta de crédito desechable libre, creado por Abine.com, es totalmente legal y le permite hacer compras en línea con un nombre ficticio. Lo bueno de este servicio es que la tarjeta nunca se puede cargar automáticamente, como es típico con otras tarjetas de crédito, sin su aprobación.

Basta con registrarse para la tarjeta de crédito en línea y luego usarlo para comprar artículos en línea, y, en algunos casos, en las tiendas, dando a los minoristas los datos de la tarjeta. Funciona como una tarjeta de pay-as-you-go SIM, en la que se agrega dinero a él, y después de usarlo.

Enmascaramiento, literalmente, significa que toda la información relevante acerca de usted, incluyendo su dirección, está enmascarado por el servicio, incluyendo cómo sus transacciones se muestran a sus proveedores de tarjetas de crédito.

“Las tarjetas enmascaradas son útiles porque no dejan rastro de su tarjeta de crédito real en todas las bases de datos donde compra”, dice el cofundador y director ejecutivo de Abine, Rob Shavell. «El principio detrás de lo que hacemos por la seguridad es muy simple: los piratas informáticos no pueden robar lo que no tienen «.

Contras:

Primero, está el problema de los límites de las tarjetas. Las tarjetas enmascaradas generalmente no le permiten gastar más de $ 500. Otra desventaja de las tarjetas enmascaradas es que no puede usarlas para pagos recurrentes, como la membresía del gimnasio que esperaba. Finalmente, las tarjetas enmascaradas pueden volverse muy confusas. Imagínese usar un nombre falso para una cosa y otro nombre falso para otra cosa. Es francamente complicado.

Qué hacer al respecto:

Use tarjetas enmascaradas para compras simples que no superen los $ 500 y que no requieran pagos mensuales, como facturas telefónicas o membresías para ejercicios.

Utilice Bitcoin o Monero

Ahora recomiendo usar la criptomoneda Monero siempre que sea posible, debido al hecho de que es un método de pago verdaderamente imposible de rastrear. Por supuesto, también puede usar Monero con proveedores que lo acepten.

Bitcoin es un sistema de pago cuasi anónimo que ha ido creciendo constantemente en popularidad. Bitcoin requiere un poco de esfuerzo para configurarse, pero vale la pena el esfuerzo si desea pagar de forma anónima en línea con frecuencia.

Contras:

Las direcciones de Bitcoin se pueden vincular a identidades reales, si estas identidades reales se utilizan en combinación con las direcciones de Bitcoin de alguna manera. Esto es particularmente cierto cuando se envían donaciones y se usa una dirección real, o cuando se envía dinero a otra persona y se usa su dirección.

Quizás el mayor desafío con Bitcoin es que todas las transacciones son completamente transparentes y rastreables. Desafortunadamente, esto permite que las direcciones de Bitcoin se agrupen y se vinculen al mismo usuario.

Hmm, no tan anónimo después de todo.

Cómo usarlo:

Este artículo  describe, de manera muy simple, los trucos del comercio y cómo es posible comprar Bitcoins de forma rápida e inteligente de forma anónima.

Los demás:

Ciertamente, hay una gran cantidad de otros servicios que le permiten pagar de forma anónima por artículos y servicios. Estos incluyen Litecoin, Ripple, OpenCoin, MintChip y Linden Dollars. Cada servicio tiene sus ventajas y desventajas.

Nuestro consejo a la hora de seleccionar alguno de los servicios:

Defina específicamente lo que busca en un servicio. Sabiendo esto, podrá elegir la mejor opción para usted.

Si compra Bitcoins desde una cuenta bancaria, tenga en cuenta que es técnicamente posible que su moneda sea rastreada hasta usted.

CRIPTOMONEDAS

  • Ventajas: puede ser completamente anónimo si se maneja correctamente; ampliamente apoyado en línea
  • Contras: algunos pagos tardan relativamente en procesarse; la utilidad fuera de línea es limitada

Las criptomonedas (o criptos, para abreviar) utilizan criptografía y procesamiento de usuario descentralizado para validar tokens que pueden representar valor monetario. Los tokens de cifrado se pueden verificar y rastrear a través de cada transacción. Las criptomonedas se utilizan normalmente para facilitar los pagos anónimos en línea.

Las criptomonedas son ideales para pagar de forma anonima si desea permanecer en el anonimato, pero las criptomonedas más exitosas (Bitcoin, Ethereum, Litecoin) son bastante caras y deben comprarse en intercambios de criptografía. También es común que estos intercambios requieran el registro con información privada, lo que puede anular todo el aspecto del anonimato.

Las criptomonedas requieren una conexión a Internet y una aplicación de billetera criptográfica, por lo que es un método de pago fuera de línea bastante limitado.

Apple Pay Cash

  • Ventajas: disponible en más países que Google Pay
  • Contras: significativamente más restrictivo que Google Pay

Si tiene un iPhone que ejecuta al menos iOS 11.2, ya tiene Apple Pay Cash. Si ya configuró Apple Pay con su tarjeta de débito, puede enviar o solicitar dinero fácilmente a través de iMessages.

La principal advertencia es que solo es compatible con iOS, por lo que la opción de uso real se vuelve muy limitada. No hay una interfaz de escritorio, por lo que se quedará con una versión aún peor y más restrictiva de Google Pay.

Sin embargo, si logra ponerlo en funcionamiento, esto agrega una capa adicional de protección para proteger sus datos bancarios. Sin embargo, eso se ve afectado por las opciones de uso limitadas. La falta de privacidad también se derriba. No será óptimo usar un correo electrónico desechable con un producto de Apple que tenga que estar asociado con un dispositivo en particular.

Paysafecard

  • Ventajas: fácil de pagar 100% de forma anónima
  • Contras: puede ser difícil de encontrar en algunos países (especialmente en EE. UU. Y Canadá)

Paysafecard es una aplicación de pago anónimo que permite a los usuarios buscar minoristas que vendan cupones prepagos de Paysafecard. Luego, los usuarios pueden comprar los cupones en efectivo y usar el PIN de 16 dígitos de Paysafecard para pagos en línea anónimos. Se jactan de ser el método de pago prepago en línea más popular del mundo.

También puede combinar hasta diez PIN para pagar artículos y suscripciones más grandes. Aunque este es un excelente método de pago para realizar pagos en línea anónimos, es más fácil encontrar las tarjetas a la venta en Europa, mientras que los usuarios en América del Norte pueden enfrentar algunas dificultades.

Paysafecard requiere una combinación de interacciones en línea y fuera de línea, lo que significa que solo se puede usar si tiene una conexión a Internet. Si desea ver la disponibilidad de Paysafecard en su área, consulte la aplicación móvil para buscar minoristas locales que la vendan.

Utilice PayPal para ser semi-anónimo

Aunque PayPal no está diseñado como una solución de pago anónimo, puede configurar una cuenta de PayPal de una manera que la haga casi anónima. Hay varias consideraciones si desea hacer eso, pero las más importantes son acceder a PayPal solo a través de una VPN que oculta su IP real y vincular su cuenta a una tarjeta de débito prepagada para que no esté asociada con una cuenta bancaria que pueda ser rastreado hasta ti.

Algunas de las opciones para pagar de forma anonima o semi anonima disponibles

  • Criptomonedas : en su mayoría anónimas y un método de pago ampliamente utilizado en línea
  • Tarjetas de débito prepagas : ampliamente disponibles y fáciles de usar en servicios que las aceptan
  • Tarjetas de crédito desechables (virtuales / enmascaradas) : agregue una capa de seguridad que lo proteja, en caso de que sus datos se vean comprometidos
  • Tarjetas de regalo prepagas : si logra encontrar un servicio que acepte tarjetas de regalo prepagas, estas se encuentran entre las opciones de pago más anónimas y eficientes.
  • PayPal : ampliamente aceptado, pero semi-anónimo
  • Google Pay : semi-anónimo y no está ampliamente disponible
  • Apple Pay Cash : no es anónimo y no está ampliamente disponible
  • Paysafecard : la disponibilidad variará según su ubicación. De lo contrario, es una solución de pago anónima.
  • Venmo : semi-anónimo con amplia disponibilidad (proceso igual que PayPal)
  • Aplicación de efectivo: aplicación flexible y anónima si está dispuesto a lidiar con los límites
  • Pagar en efectivo : el método de pago más anónimo
  • Servicios de pago privados de terceros : muchos tipos diferentes de servicios para elegir

¿Cómo recibir dinero de forma anónima?

Si desea recibir dinero en línea de forma anónima, las criptomonedas son la mejor opción. Fuera de línea, el efectivo sigue siendo el rey cuando se trata de transferencias anónimas.

Ambos métodos son muy difíciles de precisar directamente. Puede recibir dinero en criptomonedas, luego convertirlo en moneda y transferirlo a su propia cuenta bancaria.

¿Cómo enviar dinero de forma anónima?

El envío de criptomonedas es la forma más discreta de realizar transferencias de dinero en línea. La mayoría de las carteras en línea también funcionan como carteras de criptomonedas. Puede usar un número de teléfono o correo electrónico, que será la única información que necesitará para realizar una transferencia. Esto es mucho más seguro que usar nombres falsos en servicios que eventualmente solicitarán verificación.

¿Registrarse con un nombre falso hace que las transacciones sean más privadas?

Registrarse en servicios con un nombre falso a veces puede agregar problemas adicionales en el futuro. Por ejemplo, el proceso de registro de PayPal se puede completar con un nombre falso. No podrán verificar su identidad a menos que desee transferir su dinero a otro lugar. Para hacerlo, deberá verificar su identidad o vincular su cuenta bancaria. Si los nombres no coinciden, se le marcará, lo que podría llevar a congelar sus fondos en la billetera.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo con esto, Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no hacerlo si lo desea. Aceptar Leer Más