Cómo escanear rápidamente códigos QR en iPhone desde el Centro de control

0 29

Nos guste o no, los códigos QR están en todas partes. Desde restaurantes hasta gasolineras , se utilizan para todo tipo de transacciones sin contacto. A continuación, le mostramos cómo escanear rápidamente códigos QR en iPhone usando un acceso directo del Centro de control.

La aplicación Cámara del iPhone te permite escanear códigos QR . Pero cada vez que realmente desee realizar una acción (por ejemplo, abrir la página web desde el código QR), debe tocar una notificación.

Si agrega un control de código QR oculto al Centro de control, la función Escáner de código abrirá automáticamente la aplicación designada (aplicación de correo para correo electrónico, Safari para páginas web, etc.).

Para configurar esto, deberá agregar el acceso directo de Code Scanner al Centro de control. Primero, abra la aplicación «Configuración«. Deslice el dedo hacia abajo en la pantalla de inicio para usar la búsqueda de Spotlight si no puede encontrar la aplicación en su teléfono inteligente.

Aquí, elija la opción «Centro de control«.

Desplácese hacia abajo y toque el icono «+» junto a la opción «Escáner de código«.

Ahora, el control Code Scanner se agregará a la parte inferior del Centro de control. Ahora es el momento de usar la función para escanear un código QR.

Para abrir el Centro de control, deslice el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla de su iPhone.

Aquí, toca el nuevo control de Code Scanner.

Esto abrirá una interfaz de escaneo de códigos QR dedicada. Apunta la cámara de tu iPhone hacia el código QR.

Se escaneará después de un segundo y su iPhone abrirá automáticamente la aplicación designada para completar la acción.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo con esto, Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no hacerlo si lo desea. Aceptar Leer Más