5 formas en que el Asistente de Google puede hacer el día más fácil

66

Los asistentes personales pueden cambiar tu vida, pero pueden ser costosos. Si trabaja para usted o para una pequeña empresa, o si simplemente se siente abrumado en su vida cotidiana, contratar a un asistente personal puede parecer una quimera. 

Pero para una solución rápida, muchas aplicaciones de asistentes personales eficaces se pueden descargar de forma totalmente gratuita en su dispositivo móvil. Un estudio encontró que el 42% de los usuarios de teléfonos inteligentes, o 71 millones de personas, usaban una aplicación de asistente personal basada en inteligencia artificial. 

Algunos dispositivos móviles incluso vienen equipados de serie con asistentes virtuales , como Siri de Apple, Cortana de Microsoft o Asistente de Google. Cuando se trata de estos asistentes estándar, un estudio de 2019 mostró que el Asistente de Google en un teléfono inteligente respondió la mayoría de las preguntas y tuvo las respuestas más correctas.

Como el asistente de Google puede ayudarte en tu dia

La primavera está aquí y, con ella, la ayuda del Asistente de Google. Hoy presentamos cinco características nuevas que lo ayudarán a abordar pequeñas cosas en la casa (y desde el automóvil).  

1) ¿No recuerdas dónde dejaste tu teléfono? No te preocupes. Ya que es una de las funciones más populares para el Asistente de Google, puedes decirle a tu altavoz o pantalla inteligente Nest «Ok Google, encuentra mi teléfono» en todos los dispositivos, ahora incluidos los iPhones. Para los iPhones, una vez que opte por recibir notificaciones y alertas críticas de la aplicación Google Home , recibirá una notificación y escuchará un sonido de timbre personalizado (incluso cuando el teléfono está en silencio o si No molestar está habilitado).

2) Obtenga su comida para llevar más rápido. Durante el último año, más y más personas comenzaron a pedir comida para llevar y entrega a domicilio en Google, y más restaurantes agregaron el botón «ordenar» a sus perfiles comerciales en la Búsqueda y Maps. Para facilitar aún más los pedidos de alimentos en línea, Assistant ahora puede ayudarlo a completar su compra en solo unos pocos pasos con la tecnología de Duplex en la web

Para comenzar, primero debe buscar un restaurante cerca de usted desde la aplicación de Google en Android y seleccionar «Pedido en línea» o «Recogida de pedidos». Cuando termine su pedido de comida para llevar en línea de un restaurante con el que nos asociamos y haga clic en «pagar«, el Asistente navegará automáticamente por el sitio y completará sus detalles de contacto y pago guardados en Google Pay y sincronizados con Autocompletar de Chrome. 

En el lanzamiento, nos asociamos con cadenas de restaurantes seleccionadas y agregaremos más en los EE. UU. A finales de este año.  

3) Pruebe una nueva rutina de amanecer o atardecer para sus dispositivos domésticos inteligentes. Ahora disponibles a nivel mundial, estas rutinas se basan en su ubicación. Por ejemplo, puede hacer que se enciendan automáticamente las luces de su sala de estar y que los aspersores se enciendan cuando se pone el sol. Es fácil de configurar: 

  • Seleccione la pestaña de rutina «Nueva» en la aplicación Google Home o en la configuración del Asistente. 
  • En «cómo comenzar», deberá «agregar iniciador«, luego verá una opción para «Amanecer / atardecer».
  • Desde allí, puede personalizar la hora y las acciones específicas que desea que activen. 

4) ¿Necesitas ideas de rutina? Las rutinas del asistente facilitan la realización automática de múltiples acciones a la vez con un solo comando. Hemos incluido una sección dedicada en Rutinas listas para usar para resaltar las «acciones sugeridas» populares para inspirarte, como «Dime si tengo poca batería» o «Cuéntame qué sucedió hoy en la historia». 

También puede agregar un icono de «acceso directo» a la pantalla de inicio de Android para sus rutinas favoritas. Dirígete a la pantalla de descripción general de Rutinas en la aplicación Google Home o Configuración del asistente y haz clic en el ícono «Agregar a la pantalla de inicio» en la barra superior de la aplicación.

5) ¿Tiene preguntas sobre los Oscar? Puede obtener información privilegiada de su Asistente de Google. Simplemente pregunte: «Ok Google, ¿cuándo son los Oscar?» o «Ok Google, ¿quién está nominado a un largometraje de animación en los Oscar?» para escuchar la lista de nominados. 

Para escuchar algunas predicciones antes de la alfombra roja, intente “Oye Google, ¿cuáles son tus predicciones para los Oscar? o «Ok Google, ¿quién crees que está mejor vestido en los Oscar?» También puedes unirte a la diversión de la noche de premios diciendo: «Ok Google, dame un premio».

Cortana quedó en segundo lugar, seguida de Amazon Alexa, y la precisión de Siri en realidad se redujo en aproximadamente un 12% con respecto al estudio del año anterior. 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo con esto, Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no hacerlo si lo desea. Aceptar Leer Más