Cómo descargar imágenes de Google Docs

0 33

Google Docs es excelente para la colaboración, pero capturar imágenes que se cargaron en el documento es más difícil de lo que debería ser. Afortunadamente, existe una manera fácil de descargar las fotos originales a su computadora con Windows 10, Mac o Linux.

Si bien no puede descargar imágenes individuales de Google Docs (o, al menos, no muy fácilmente), puede exportarlas todas de una vez. Puede hacer esto descargando su documento de Google Docs como una página web comprimida en formato HTML, con cualquier otro contenido (como imágenes) guardado por separado.

Para hacer esto, abra el documento de Google Docs que contiene las imágenes que desea descargar. En la barra de menú superior, haga clic en Archivo> Descargar> Página web (.html, comprimido).

Después de unos segundos, Google Docs exportará su documento como un archivo zip, que luego deberá extraer con el  Explorador de archivos  (en Windows) o  la Utilidad de archivo (en Mac).

El contenido extraído mostrará su documento guardado como un archivo HTML, con las imágenes incluidas guardadas por separado en la carpeta «Imágenes«. Las imágenes descargadas de un documento de Google Docs se exportan como  archivos JPG  con nombres de archivo secuenciales (image1.jpg, image2.jpg, etc.) en orden aleatorio.

Una vez que se descargan, puede editar las imágenes y volver a insertarlas en su documento. O, alternativamente, puede usarlos en otro lugar.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo con esto, Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no hacerlo si lo desea. Aceptar Leer Más