Cómo desbloquear su iPhone iOS 14.5 con su Apple Watch

24

El iOS 14.5 de Apple ya está disponible, y con él viene la capacidad de hacer que su Apple Watch desbloquee su teléfono protegido con Face ID si lleva una máscara. Esto hará que sea mucho más fácil pasar el día sin tener que ingresar su código de acceso cada vez que necesite usar su teléfono (porque el Face ID no puede reconocerlo con esa máscara). 

Siempre que su teléfono y reloj estén cerca, podrá desbloquear su iPhone con solo encender la pantalla. Una vez que esté ejecutando oficialmente iOS 14.5 (y watchOS 7.4), es fácil habilitar la función que le permite desbloquear su iPhone con su reloj.

Cómo desbloquear su iPhone iOS 14.5 con su Apple Watch

Desbloquear su iPhone con su Apple Watch

  • Vaya a Configuración> Face ID y código de acceso, y desplácese hacia abajo hasta la nueva opción Desbloquear con Apple Watch.
  • Actívelo para activar la función. (No tienes que hacer nada en el reloj).

Ahora que lo tiene instalado, esto es lo que puede esperar. Primero, y lo más importante a tener en cuenta, es que su teléfono no está buscando su cara con una máscara, está buscando una cara con una máscara. Con esta función activada, cuando mi esposa llevaba una máscara, podía desbloquear mi teléfono sin problemas si yo estaba a menos de un metro. Apple incluso te advierte sobre esto cuando enciendes la función.

La mitigación de Apple a esto es cada vez que su Apple Watch se usa para desbloquear su teléfono, el reloj lo suena, junto con una notificación que dice que su teléfono se ha desbloqueado y un botón para bloquearlo. Al presionar ese botón de bloqueo, su teléfono se bloquea inmediatamente y se requiere un código de acceso en el próximo desbloqueo.

Con esa advertencia fuera del camino, hasta ahora he tenido un gran éxito con la función. Lo probé con una variedad de máscaras y funcionó con todas para mí. Vale la pena señalar nuevamente que el teléfono está buscando una cara con una máscara, por lo que esta función no lo ayudará si su teléfono está sobre la mesa e intenta desbloquearlo, porque la cámara Face ID no puede verlo. .

Aún así, encuentro que no tener que ingresar mi contraseña cada vez que quiero revisar mi lista de compras mientras hago las compras es un gran beneficio y vale lo que considero una compensación de seguridad relativamente menor. Es posible que la función no sea para aquellos con información súper secreta en sus teléfonos, pero para todos los demás será una buena mejora en la calidad de vida.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo con esto, Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no hacerlo si lo desea. Aceptar Leer Más