Cómo crear un canal de YouTube

0 46

Con 1.900 millones de usuarios activos mensuales, YouTube es una de las plataformas para compartir videos más populares, así como el segundo motor de búsqueda más grande después de Google. Desde su fundación, se han subido y compartido miles de millones de videos en esta plataforma. No solo los creadores de videos, sino también los espectadores del video pueden usar esta plataforma para cargar y ver videos.

YouTube es realmente para todos; o usted es un individuo que simplemente busca subir un video o los especialistas en marketing que buscan una promoción de video de gran presupuesto. Cualquiera que tenga un teléfono móvil o una computadora con acceso a Internet puede usar esta plataforma para cargar o ver videos.

Aunque su rango de usuarios varía de una edad temprana a una mayor, es particularmente popular entre la generación joven que recomienda la amplia variedad de contenido. Diferentes usuarios utilizan esta plataforma para diferentes propósitos; muchos lo usan para ver tutoriales con fines de aprendizaje, y muchos lo usan para entretenimiento y muchos más.

YouTube también permite que todos los creadores de videos y comercializadores comerciales promocionen su canal a través de YouTube. Si desea crear un canal de YouTube, debe configurar un canal de YouTube con una cuenta de Google e ingresar los detalles de su video en el cuadro de descripción y el nombre del canal. Una vez que hayas creado tu canal de YouTube debes subir un video atractivo para promocionar tu canal y generar seguidores.

Iniciar un canal:

Elija un nombre único para su canal:

Piense en el nombre de su canal, que es único y nunca antes lo había usado nadie; debe ser fácil de recordar. Si quieres que el nombre de tu canal sea tu nombre real, puedes hacerlo. Debe recordar si ha decidido el nombre de su canal XYZ y luego darse cuenta de que no es la elección correcta; es posible que deba esperar hasta 3 meses para cambiar ese nombre.

Crea un nombre de usuario atractivo y un nombre de canal memorable:

Si desea que su canal se vea diferente a cualquier otro canal, sea creativo, cree uno totalmente nuevo, que sea producto de su propia mente.

Trate de evitar malentendidos culturales. Como evitar la palabra que suena igual pero tiene un significado diferente, es posible que desee elegir algo diferente.

Iniciar sesión en YouTube:

Abra su navegador web preferido e ingrese youtube.com es un cuadro de dirección ubicado en la parte superior de la página. A partir de ahora, haga clic en el botón «Entrar«; lo redireccionará a usted y a la página de inicio de YouTube.

Si no ha iniciado sesión en su cuenta de Google, debe ingresar su dirección de correo electrónico o número de teléfono y contraseña correctamente en el cuadro correspondiente.

Una vez que haya ingresado sus credenciales de inicio de sesión correctamente, haga clic en «siguiente» ubicado en la esquina inferior derecha de la página.

Agregar foto de perfil:

Una vez que inicie sesión en su YouTube, debe hacer clic en el icono de perfil, es una estructura circular en la que la primera palabra de su nombre se encuentra en el centro; lo llevará a la nueva página, encontrará y editará la opción de perfil. 

Al hacer clic en la opción de editar archivo, aparecerá un menú emergente que dice que cargue una foto; si hace clic en cargar foto, lo llevará a la galería de su computadora. Debe seleccionar su foto y hacer clic en abrir y hacer clic en «Listo» ubicado en la esquina superior derecha de su imagen ahora que su foto se cargó correctamente. 

Asegúrese de que el nombre de su canal sea único para que los usuarios no se confundan con otra persona que se parezca.

Seleccionar imagen de perfil:

Después de ahora, arrastre el mouse en la parte superior de la página de su canal, encontrará un ícono de cámara ubicado en la esquina superior derecha una vez que haga clic en el ícono de la cámara, obtendrá un menú emergente y cargará fotos. 

Debe hacer clic en la foto seleccionada de su computadora ubicada en el centro de la página, lo llevará a la galería de la computadora, allí debe seleccionar su foto y luego presionar abrir ubicado en la esquina inferior derecha de la página y luego presionar «seleccionar» ahora el diseño de tu canal se ha subido correctamente.

YouTube le mostrará un ejemplo, cómo se mostrará la imagen que ha subido en el sitio web móvil y la TV, debe reposicionar su imagen de acuerdo con los ejemplos e intentar poner su imagen en el centro de la página. Hacer esto permite a los espectadores ver el diseño de su canal correctamente con su imagen adecuada.

Seleccione el atractivo diseño del canal que capte la atención de los espectadores. Existen algunas limitaciones en el tamaño del diseño del canal. Debe ser de 2560 * 1440 píxeles. La imagen del arte de tu canal debe ser adecuada para el mensaje de tu canal.

Agregue un nombre de canal único o un mensaje breve que informe sobre su canal. Esto te ayudará a configurar el nombre de tu canal en la mente del espectador.

No mantengas el arte de tu canal de forma estática. Cambie el diseño de su canal con regularidad de acuerdo con el contenido que esté cargando en su canal; es decir, si está subiendo un contenido divertido, el diseño de su canal debe ser relevante.

No robes ni copies el arte de alguien; intenta dibujar el tuyo propio.

Describe tu canal:

Aquí, debes hacer clic en el canal personalizado ubicado debajo del diseño de tu canal. Te llevará a la opción «acerca de» allí; tienes que hacer clic en la descripción del canal; Se abrirá un cuadro ahora, debe agregar la breve descripción de su canal, que informa sobre su contenido y cumple con las expectativas de los espectadores.

Agrega el enlace relacionado con tu canal en el cuadro de descripción. Si hay alguna actualización en tu canal debes ponerla en el cuadro de descripción.

Tu descripción es públicamente visible, así que asegúrate de que tú y la descripción de tu canal sean breves y tengan sentido.

Pon el nombre del canal:

Si va a elegir el nombre de su canal, debe pasar por la descripción de su canal y el contenido del video.

Si desea agregar enlaces de redes sociales a su canal de redes sociales, asegúrese de haber creado una cuenta separada para cada perfil, como Facebook, Twitter e Instagram, y siempre tenga en cuenta que agregar enlaces a las redes sociales no siempre es recomendable. .

Desarrollo de contenido:

Mira lo que hay ahí fuera:

Como sabemos, YouTube es la plataforma para compartir videos más popular, la gente usa esta plataforma para varias cosas, como ver tutoriales, ver una película, ver videos musicales, etc., así que asegúrese de que el contenido que va a escribir para su El canal debe ser único, creativo y producto de su propia mente. Piense en el contenido que trae a su público que no está obteniendo de otra parte.

Conoce tu fuerza:

Si cantar es tu fortaleza y tus amigos te aprecian mucho, considera la posibilidad de hacer un video de interpretación de canto que permita a los espectadores verlo uno tras otro.

Considere hacer revisiones:

Su comportamiento humano; cuando las personas compran productos y servicios, siempre optan por el producto, que tiene excelentes críticas. Las reseñas son la forma más significativa de atraer clientes, principalmente si está revisando algunos productos y servicios que la gente buscará. Tomemos un ejemplo cuando alguien va a comprar un televisor, o cuando busca un buen restaurante primero buscará reseñas si algún producto tiene buenas críticas, definitivamente lo buscarán.

Las revisiones juegan un papel vital en la gestión empresarial; Los gerentes comerciales siempre revisan a los empleadores en diferentes niveles para conocer el progreso de la empresa.

Haz película tanto como sea posible:

Intente siempre crear contenido único y genuino para su audiencia. Cuanto más ponga contenido en su canal, más participación obtendrá en su canal. Un contenido equilibrado mantendrá a su audiencia pegada a su canal, pero también lo ayudará a mejorar sus habilidades a medida que continúa desarrollando su enfoque.

Si está grabando videos con la cámara, asegúrese de que la cámara esté funcionando correctamente, que su voz sea clara y que el volumen sea audible. Puede que tengas la mejor obra, pero ningún espectador la verá si no puede escuchar tu voz o verte correctamente.

Si vas a crear un canal de YouTube para el juego, necesitarás un software para grabar. Hay mucho software disponible.

Practica la edición de videos cada vez más:

Para editar cualquier video primero, debe saber cómo funcionan las funciones de edición esenciales, entonces; necesita buscar tutoriales relacionados con herramientas de edición básicas. Debe conocer los entresijos de cómo funciona el software de edición. Un video bien editado hace que su contenido sea más efectivo y causará una mejor impresión en los espectadores. Hay una gran cantidad de software de edición de video disponible en línea de forma gratuita. 

De estos, muchos de los software contienen las mismas características que el software de edición de video profesional, si eres principiante, debes optar por un software gratuito para saber cómo funciona el software de edición. Una vez que conozca los entresijos del software de edición y cómo funciona la tecnología en el proceso de edición, puede optar por el software de edición de video profesional.

Si está utilizando música en el contenido de su video, debe tener en cuenta que la música no tendrá derechos de autor.

Haga que su presentación sea agradable:

Su parte de introducción causará una impresión más fuerte en los espectadores, la mayoría de los espectadores determinan el contenido de su video en unos segundos y toman una decisión sobre la base de la introducción, si vale la pena verla o no. Trate de que su introducción sea en parte entretenida o informativa. Si sus videos tienen más espectadores, YouTube clasificará sus videos en su lista de prioridades y los espectadores obtendrán sus videos fácilmente en los resultados de búsqueda.

Asegúrese de que su personalidad sea el centro de atracción para sus espectadores desde el comienzo de los videos. Promocione su video a través de una charla directa con la audiencia y preséntelo personalmente.

Cuando vas a crear videos documentales, como las reseñas de algo, debes tener en cuenta que el propósito del video es muy claro desde el principio. Esto te ayudará a generar más audiencia para tu canal.

Contar una historia:

Cada video tiene una historia, ya sea ficticia o no ficticia. Para hacer que su video sea más atractivo, debe dividir los videos en pequeños segmentos, que deben ser definitivos al principio o al final. Cada parte tiene un aspecto diferente que aborda el video, lo que hará que su contenido sea más útil y comestible para la audiencia.

Las anotaciones se utilizan generalmente para agregar información adicional relacionada con el contenido de su video, como un enlace, promoción de subtítulos de sus otros videos, etc.

Las anotaciones permiten a los espectadores suscribirse a tu canal. Una vez que los espectadores se suscriban a su canal, recibirán una notificación en cada publicación.

Lanza un cambio de vez en cuando:

Necesitas hacer un episodio para interactuar directamente con tu audiencia; responda la pregunta popular que hace su audiencia en la sección de comentarios. Esto fortalecerá su vínculo con su audiencia detrás de escena. Hágales sentir que todo su trabajo es posible con su apoyo.

Publique con la mayor frecuencia posible:

Si quieres atraer más espectadores a tu canal, es genial publicar cada hora, aunque sabes que no todos pueden ver tu publicación con más frecuencia.

Utilice un buen software de grabación:

Si desea que su video sea más atractivo, debe usar un software de grabación pago como FRAPS, Xsplit, etc. Si no puede pagar ese software, puede optar por un software de grabación gratuito que esté disponible fácilmente en Internet, hasta que tenga ganó demasiado capital.

Subiendo videos

Sube tus videos:

Inicie sesión en su cuenta de YouTube y haga clic en su perfil. Aparecerá un menú desplegable, debe seleccionar su canal ubicado en la parte superior del menú desplegable. Una vez que haya hecho clic en el canal, lo llevará a una nueva página; allí, encontrará YouTube Studio (beta) ubicado junto al canal personalizado. 

Haga clic en la versión beta de YouTube Studio y será redirigido a la nueva página. Desde aquí, haga clic en el icono «cargar video» para comenzar a cargar su video. A partir de ahora, haga clic en el botón «seleccionar archivo para cargar»; se muestra con la flecha hacia arriba para explorar sus archivos de video. Ahora su video se cargó correctamente.

Si desea agregar privacidad en el contenido de su video, que controla quién ve el video, debe hacer clic en la opción de privacidad. Una vez que haya hecho clic en la opción de privacidad, aparecerá un menú desplegable; debe desplazarse hacia abajo y seleccionar privado. Puede administrar su cuenta, agregar los nombres de usuario de YouTube o las direcciones de correo electrónico de aquellos a quienes desea permitir ver el archivo. Hay una limitación; puedes enviar un máximo de 50 invitaciones privadas por video.

Si está cargando un archivo de video que dura más de 15 minutos, debe realizar la verificación con su cuenta de Google.

Dale un nombre a tu video:

Sin ingresar un nombre de video, no puede cargar un video en YouTube. Su título juega un papel vital para atraer espectadores, me gusta, comentarios e incluso suscripciones.

Crea etiquetas creativas:

Para que el contenido de su video sea fácilmente accesible, debe etiquetar su video para una persona en particular, no para todos en su grupo. Una vez que lo etiquetó, su video debe asegurarse de que la etiqueta se aplique a su video o no.

Puede etiquetar su video en cualquier lugar que desee, lo que permite a las personas buscar su contenido de video fácilmente. Tus etiquetas deben describir el contenido de tus videos.

Mantenimiento del canal:

Mantenga un horario:

Debe programar una rutina para ese día; necesitas grabar el video. Te ayudará a deshacerte de la presión no deseada que soportas al grabar todos los días.

Sigue agregando videos:

Una vez que haya creado su canal de YouTube y desee tener un canal exitoso, el contenido de su video deberá fluir constantemente. Debes intentar actualizar tu canal con regularidad. Hazles saber a tus espectadores si vas a tomar un descanso y cuándo volverás a tu canal.

Haga un horario para su próximo video; te ayudará a generar espectadores. Por ejemplo, en los programas de televisión, todos esperan un nuevo episodio próximo y saben cuándo llegará.

Interactuar con los espectadores:

Si desea aumentar sus seguidores en su canal de YouTube, debe responder al cuadro de comentarios siempre que tenga tiempo. Si respondes al comentario de tus fans, esto te ayudará a crear un vínculo más fuerte entre tú y tu seguidor y generar un impacto en el corazón de tus seguidores, ellos sienten que te preocupas por ellos y estarán inclinados a ver tu contenido cada vez más y más. decir que otros hagan lo mismo.

Intenta estar activo en el canal de YouTube unas horas después de subir tu video y responde a tus fans en la sección de comentarios. Es realmente crucial cómo tus fanáticos acérrimos aprecian tu trabajo y responden en tu sección de comentarios porque son los que están ansiosos por ver tu nuevo contenido de video, así que respóndeles con respeto.

Muchos usuarios intentan desprestigiar su canal mediante comentarios desagradables; este comentario puede reducir sus seguidores y alejar a los espectadores. Debe eliminar un comentario que molestaría a sus otros fanáticos e informar a los usuarios que están usando la palabra abusiva. Te ayudará a crear un ambiente amigable para los fanáticos habituales.

Cree preguntas para sus espectadores y trate de que la pregunta sea simple; Las preguntas de una sola línea como sí / no o «votar» pueden tener un gran impacto en sus fans. Obtendrá muchos comentarios positivos y negativos para tratar de resolver los comentarios negativos y promover una buena discusión entre sus seguidores.

Trae tus videos antiguos de vuelta:

Intente pegar su video anterior en su feed frontal que permita a los nuevos usuarios verlo y le ayudará a generar más tráfico en su video anterior porque sus videos antiguos probablemente no los hayan visto los nuevos usuarios antes.

Sigue viendo otros canales:

Debería interactuar con otros usuarios y buscar contenido de gusto similar y ver otros videos para que necesite pasar el mayor tiempo posible en su cuenta de YouTube.

Promoción

Revise sus comentarios sobre videos pasados:

Si eres un buen creador y subes algo a tu canal, existe una mayor posibilidad de que tus videos obtengan vistas y, a veces, tus espectadores pensarán en tu video subido en tu sección de comentarios. Necesitas responder a tus fans para sentir que te preocupas por ellos. Por lo tanto, es una mejor opción revisar siempre el contenido de video anterior.

Destaca los videos de tu espectador:

Para que su video sea diferente de los demás, debe incluir las opiniones de los espectadores en sus videos. Debe poner un enlace de suscripción en su cuadro de comentarios y solicitar a otros que se suscriban a su canal para recibir una notificación instantánea cuando publique algo en su canal.

Colabora con otros creadores de contenido:

La promoción cruzada de su contenido de video aumenta la audiencia, por lo que crea una relación sólida con el otro creador de contenido del mismo campo. Asegúrese de que sus espectadores puedan llegar fácilmente al canal con el que está colaborando.

Promociona tu canal en la plataforma de redes sociales:

La mejor opción para promocionar su canal para vincular la URL de su canal en la plataforma de redes sociales, como Facebook, Instagram, Twitter, etc., y solicite amablemente a sus amigos, en línea y fuera de línea, que pasen sus enlaces a otros.

Dile a tus espectadores y amigos que publiquen tu video de YouTube:

No fuerce a sus espectadores a que les gusten sus videos, pero puede sugerirlos si los quieren, luego pueden compartir sus videos, tal vez impactar mejor en sus espectadores.

Protegiendo tus videos

Considere este escenario; eres popular en la comunidad, a todos les gustan tus videos hasta que alguien vuelve a subirlos a su canal y los llama propios:

Eso es repugnante cuando las personas vuelven a subir su video sin su consentimiento; debe buscarlo en YouTube por el nombre de sus videos para ver quién volvió a subir su video sin su consentimiento.

Dar advertencia para volver a cargar:

Si alguien vuelve a subir su video en su canal, simplemente avísele. No es necesario disputarlo, a menos que no dejen de volver a subirlo, entonces puedes informarlo a YouTube.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo con esto, Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no hacerlo si lo desea. Aceptar Leer Más