Como cerrar sesion de Whatsapp de manera remota

0 27

WhatsApp ofrece a los usuarios un sinfín de funciones y opciones como la aplicación de mensajería instantánea más utilizada. WhatsApp está disponible para WhatsApp, iOS, Windows, Mac y la web

En comparación con todas las demás aplicaciones de mensajería instantánea para Android, WhatsApp ofrece más funciones como llamadas de voz, videollamadas, WhatsApp Pay, mensajes que desaparecen y más.

Si ha estado leyendo noticias sobre tecnología con regularidad, es posible que sepa que WhatsApp anunció recientemente llamadas de voz y video cifradas de extremo a extremo a su versión de la aplicación de escritorio. Eso significa que ahora puede realizar llamadas de voz y video de WhatsApp directamente desde su computadora de escritorio.

Recomendado: Como ver las imagenes de Whatapp en la Galeria

Después de la actualización reciente, muchos usuarios ya se han cambiado a la aplicación de escritorio WhatsApp para comunicarse. Sin embargo, después de vincular sus dispositivos móviles a la aplicación de escritorio de WhatsApp, los usuarios no pudieron encontrar una manera de cerrar sesión en la web de WhatsApp.

Pasos para cerrar sesión de forma remota desde la versión web y de escritorio de WhatsApp

Si usa con frecuencia la web de WhatsApp o la aplicación WhatsApp desde una computadora pública, es mejor cerrar sesión cuando termine con WhatsApp. Este artículo compartirá una guía paso a paso sobre cómo cerrar la sesión de forma remota desde la aplicación Web y de escritorio de WhatsApp usando su teléfono inteligente.

Paso 1. En primer lugar, abra la aplicación WhatsApp en su teléfono inteligente Android.

Paso 2. Ahora toque los tres puntos como se muestra a continuación.

Paso 3. De la lista de opciones, seleccione ‘WhatsApp Web’.

Paso 4. La siguiente página le mostrará todos los dispositivos que ha usado WhatsApp en el pasado.

Paso 5. Verifique la última fecha y hora activa para saber si una sesión de WhatsApp todavía está activa en una computadora.

Paso 6. Para finalizar una sesión activa, toque el nombre del dispositivo y seleccione Cerrar sesión.

¡Eso es! Estás listo. Esto le cerrará la sesión de todas las sesiones activas de la web de WhatsApp, incluida la aplicación de escritorio de WhatsApp.

Este artículo trata sobre cómo cerrar sesión de forma remota desde la web de WhatsApp usando su teléfono inteligente. Si lo duda, háganoslo saber en el cuadro de comentarios a continuación. ¡Espero que este artículo te haya ayudado! Compártelo también con tus amigos.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo con esto, Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no hacerlo si lo desea. Aceptar Leer Más