Cómo actualizar archivos de Google Drive sin cambiar sus enlaces

0 41

En Google Drive, si cargamos un archivo y compartimos su enlace con otros, luego de realizar cualquier cambio en el expediente necesitamos volver a compartir el enlace del archivo actualizado. Google Drive permite la carga de varios archivos con el mismo nombre y formato, lo que significa que no puede reemplazar archivos más antiguos con un archivo actualizado.versiónincluso si ambos tienen los mismos nombres .

Sin embargo, hay una forma sencilla de superar esto y todo lo que se necesita son 5 sencillos pasos. Tenga en cuenta que este consejo solo funcionará con archivos guardado en Google Drive como archivos de MS Office, PDF, etc. No funciona con archivos de Google Docs .

Paso 1. Busque el archivo dentro de Google Drive que desea actualizar. Haga clic derecho en el archivo y luego haga clic en Administrar versiones . Esta opción Administrar versiones solo funciona cuando usa Google Drive en un navegador web.

Paso 2, Haga clic en Cargar nueva versión .

Google Drive. Seleccione el archivo actualizado y haga clic en Abrir .

Paso 4. Una vez que se carga el nuevo archivo, puede ver las versiones más nuevas y antiguas del mismo archivo. Ambos tendrán el mismo enlace para compartir.

¡Eso es! De forma predeterminada, Google Drive conservará las versiones anteriores de cualquier archivo durante 30 días . También puede descargar la versión anterior del archivo, eliminarlo o conservarlo para siempre.

También puede utilizar el método mencionado anteriormente para reemplazar archivos con diferentes formatos o nombres, mientras que el enlace para compartir sigue siendo el mismo.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo con esto, Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no hacerlo si lo desea. Aceptar Leer Más