Cómo actualizar archivos de Google Drive sin cambiar sus enlaces
En Google Drive, si cargamos un archivo y compartimos su enlace con otros, luego de realizar cualquier cambio en el expediente necesitamos volver a compartir el enlace del archivo actualizado. Google Drive permite la carga de varios archivos con el mismo nombre y formato, lo que significa que no puede reemplazar archivos más antiguos con un archivo actualizado.versiónincluso si ambos tienen los mismos nombres .
Sin embargo, hay una forma sencilla de superar esto y todo lo que se necesita son 5 sencillos pasos. Tenga en cuenta que este consejo solo funcionará con archivos guardado en Google Drive como archivos de MS Office, PDF, etc. No funciona con archivos de Google Docs .
Paso 1. Busque el archivo dentro de Google Drive que desea actualizar. Haga clic derecho en el archivo y luego haga clic en Administrar versiones . Esta opción Administrar versiones solo funciona cuando usa Google Drive en un navegador web.

Paso 2, Haga clic en Cargar nueva versión .
Google Drive. Seleccione el archivo actualizado y haga clic en Abrir .
Paso 4. Una vez que se carga el nuevo archivo, puede ver las versiones más nuevas y antiguas del mismo archivo. Ambos tendrán el mismo enlace para compartir.
¡Eso es! De forma predeterminada, Google Drive conservará las versiones anteriores de cualquier archivo durante 30 días . También puede descargar la versión anterior del archivo, eliminarlo o conservarlo para siempre.
También puede utilizar el método mencionado anteriormente para reemplazar archivos con diferentes formatos o nombres, mientras que el enlace para compartir sigue siendo el mismo.