Como cambiar el color de la calculadora en tu iPhone

0 25

Si eres como yo, usas la aplicación Calculadora en tu iPhone como cincuenta veces al día, y estás harto de la misma interfaz de usuario que ha tenido desde que salió iOS 11. Si bien no puede modificar las formas y tamaños de los botones, hay una manera de dar nueva vida a sus cálculos con algunos temas de Calculadora.

De forma predeterminada, la Calculadora tiene un fondo negro, un teclado gris oscuro, teclas modificadoras de color gris claro y naranja y texto de entrada / resultados en blanco. Y permanece igual si estás usando el modo oscuro o no. Demonios, incluso Smart Invert , el hermano mayor del Modo Oscuro, no afectará la apariencia de Calculadora en tu iPhone.

Pero todavía hay una forma de cambiar el esquema de color de la calculadora de Apple. En realidad, hay varias formas, dependiendo de los resultados que desee obtener. Primero, está Classic Invert, que invierte los colores. Luego están los filtros de color , que le brindan más control sobre el esquema de color de la interfaz de usuario de la calculadora. También hay filtros de zoom, que usan apariencia en escala de grises, invertida y con poca luz.

La mejor parte de personalizar Calculadora con sus propios colores es que no se aplicará en todo el dispositivo con ciertos temas. Si sabe algo sobre la inversión clásica o los filtros de color, es que afecta a toda la pantalla hasta que se desactiva. Pero con la aplicación Accesos directos , puede automatizarla para que su combinación de colores se encienda automáticamente cada vez que abra la Calculadora y luego se apague cuando salga de ella.

Cambiando el color de la calculadora en tu iPhone

En iOS 14 o posterior, puede automatizar algunos esquemas de color para activarlos cada vez que abra la Calculadora y luego apagarlos cuando salga de ella. Antes de que obtengamos cuáles puede usar, repasemos el proceso general que usará para automatizar su nueva apariencia:

  1. Abre atajos.
  2. Abra la pestaña «Automatización«.
  3. Elija «Crear automatización personal» (es posible que primero deba presionar el ícono más).
  4. Seleccione «Aplicación«.
  5. Toca «Elegir» junto a Aplicación .
  6. Busque y seleccione «Calculadora«.
  7. Presiona «Listo«.
  8. Deje marcado «Está abierto» y también marque «Está cerrado«.
  9. Presiona «Siguiente«.
  10. Agregue la acción o acciones adecuadas (consulte las opciones a continuación).
  11. Toque «Girar» y elija «Alternar» en su lugar para cada acción.
  12. Presiona «Siguiente«.
  13. Desactiva el interruptor «Preguntar antes de correr«.
  14. Presiona «No preguntar» para confirmar.
  15. Presiona «Listo«.

Colores que funcionan con la automatización

No todas las opciones de color funcionan con la automatización anterior, pero muchas lo hacen, y puede combinarlas para modificar aún más el aspecto de los colores de la interfaz de Calculadora.

Opción 1. Establecer inversión clásica

Classic Invert cambia el aspecto a un esquema de color invertido, es decir, todos los colores se vuelven opuestos. Los blancos se vuelven negros, los negros se vuelven blancos, las naranjas se vuelven azules, los grises claros se vuelven grises oscuros y los grises oscuros se vuelven grises claros.

Establecer punto blanco

White Point reduce la intensidad de los blancos en la pantalla, pero afecta a toda la pantalla, no solo a las partes que solo son blancas. Básicamente, reduce todas las áreas blancas para que sean menos abrumadoras, pero también reduce la intensidad de los otros colores en la pantalla para compensar.

Establecer zoom (escala de grises)

La premisa básica de Zoom es lo que cabría esperar: amplía la pantalla. Sin embargo, tiene otras características que funcionan, y ni siquiera necesitas acercar la pantalla para usarlas.

Los filtros de zoom vienen en cuatro tonos, y cada uno se puede preestablecer a través de Configuración -> Accesibilidad -> Zoom -> Filtro de zoom. Alternativamente, puede cambiarlos después de activar Zoom desde el menú Zoom, accesible mediante un triple toque de tres dedos en la pantalla; en el menú, seleccione «Elegir filtro«, luego elija su veneno.

Si se amplía la pantalla después de activar Zoom, use un toque triple con tres dedos en la pantalla para abrir el menú Zoom, luego arrastre el control deslizante del zoom completamente hacia la izquierda. Debe recordar su elección en el futuro.

La escala de grises convierte la calculadora en negro, gris, gris oscuro y blanco.

Establecer zoom (escala de grises invertida)

Escala de grises invertida también convierte la calculadora en negro, gris, gris oscuro y blanco, solo que invierte los colores. El mayor cambio que notará es que el fondo es blanco en lugar de negro.

stablecer zoom (poca luz)

La luz baja funciona de manera similar a la opción Punto blanco anterior, por lo que no notará mucha diferencia en la Calculadora al comparar los dos.

Combinar cualquiera de esos

Cualquiera de las opciones anteriores se puede combinar para una apariencia diferente, aunque solo algunas tendrán sentido. Por ejemplo, usar Classic Invert y el filtro de luz baja invertirá todos los colores y luego aplicará el filtro de luz baja para que todo se vea descolorido.

Hay otras opciones, pero no tienen mucho efecto en Calculadora. El filtro Invertido en Zoom es lo mismo que Classic Invert, pero puede usarlo en lugar de Classic Invert si lo desea. También hay «Establecer aumento de contraste», pero no notará que suceda nada, incluso con otras opciones de color habilitadas. «Establecer modo claro / oscuro» y «Establecer inversión inteligente» no tienen ningún efecto, como ya he dicho.

Usar filtros de color en su lugar

Los filtros de color están diseñados para personas daltónicas o que tienen dificultades para ver o diferenciar ciertas cosas en la pantalla, pero cualquiera puede usarlos. Es un paso más allá de los filtros de zoom y le ofrece muchas opciones, desde escala de grises a rojo / verde a verde / rojo y azul / amarillo, e incluso puede teñir la pantalla con cualquier tono.

El único problema es que no existe una forma automática de activarlos. Entonces, si desea usarlos para el tema Calculadora, deberá habilitarlos cuando abra la aplicación y luego deshabilitarlos cuando salga.

La forma más fácil de habilitar / deshabilitar manualmente los filtros de color es a través del «Acceso directo de accesibilidad» en las preferencias de » Accesibilidad «. Luego, simplemente haga clic tres veces en el botón lateral o de inicio para activarlo cuando esté en la Calculadora, luego vuelva a hacerlo cuando salga de la Calculadora (a menos que desee dejarlo activado para otras aplicaciones).

Para elegir sus colores, vaya a Configuración -> Accesibilidad -> Tamaño de pantalla y texto -> Filtros de color. Active la función y verá todas las opciones de filtro disponibles. Existe la escala de grises, que puede implementar con uno de los métodos automatizados anteriores, por lo que no debe preocuparse por ese.

Cada filtro de protanopía, deuteranopía y tritanopía tiene un control deslizante de intensidad para que pueda ajustar el cambio de color en consecuencia. La opción Color Tint tiene un control deslizante de Intensidad y uno para el tono.

Las cosas pueden volverse más fáciles en el futuro

Probablemente no sabrá qué estilo elegir a menos que experimente. Por lo tanto, vale la pena probar todas las opciones anteriores para ver cuál funciona mejor para usted. Sería bueno si Apple finalmente agrega filtros de color a la lista de acciones de accesos directos disponibles, o al menos a las opciones de toque posterior . Hasta entonces, tenemos que ser astutos.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo con esto, Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no hacerlo si lo desea. Aceptar Leer Más