Así es como se ve el OnePlus Watch

0 43

Como algunos de ustedes habrán escuchado, OnePlus lanzará su propio reloj inteligente pronto, pero parece que antes del anuncio oficial, la gente de Unbox Therapy ha publicado una imagen de lo que aparentemente es el próximo OnePlus Watch, revelando el diseño de el reloj en el proceso.

Tenemos que decir que en términos de diseño, realmente no hay mucho que gritar. Se ve un poco simple y un poco aburrido, aunque esas no son exactamente cosas malas si estás buscando un wearable que sea un poco más discreto. 

El reloj en las imágenes muestra una esfera de reloj circular y una correa de silicona, las cuales son parte del curso, aunque tenemos que preguntarnos si OnePlus tiene planes para otros materiales para la correa, como acero inoxidable, nylon, etc.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el CEO de OnePlus, Pete Lau, se burló de que OnePlus Watch presentaría un material premium que nunca antes se había utilizado en un reloj inteligente. Solo podemos suponer que se refiere al reloj en sí, no a la correa, por lo que será interesante ver de qué tipo de material estará hecho.

El OnePlus Watch será el primer dispositivo portátil de la compañía y se anunciará oficialmente el 23 de marzo, así que vuelva a consultarnos en los próximos días para obtener más actualizaciones.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo con esto, Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no hacerlo si lo desea. Aceptar Leer Más