Los futuros relojes de Apple pueden ofrecer control del azúcar en sangre

34

El Apple Watch puede que algún día se controle el azúcar en la sangre como una característica estándar gracias a la firma de tecnología de la salud del Reino Unido Rockley Photonics .

En una presentación de abril de la SEC , la empresa británica de electrónica nombró a Apple como su «cliente más grande» durante los últimos dos años, y señaló que las dos firmas tienen un acuerdo continuo para «desarrollar y entregar nuevos productos». Con un enfoque en la atención médica y el bienestar, Rockley crea sensores que rastrean la presión arterial, la glucosa y el alcohol, cualquiera de los cuales podría terminar en un futuro Apple Watch.

El reloj inteligente Serie 6 actualmente monitorea el oxígeno en sangre y la frecuencia cardíaca , pero, como señala Forbes , métricas como los niveles de glucosa en sangre «han sido durante mucho tiempo el Santo Grial para los fabricantes de dispositivos portátiles». Solo han pasado cuatro años desde que la FDA aprobó el primer monitor continuo de azúcar en sangre que no requiere un pinchazo en el dedo.

La detección no invasiva del cuerpo humano es increíblemente desafiante», dijo el director de operaciones de Apple, Jeff Williams, a Forbes en el pasado. «La gente ha estado hablando sobre la detección de glucosa no invasiva durante décadas. Leo todos los años que alguien tiene listo un monitor de detección de glucosa no invasiva. Y lo que le diré es que es bastante difícil detectar la glucosa cuando puede acceder a la líquido intersticial, es mucho más difícil hacerlo con fotones «.

En 2017, el CEO de Apple, Tim Cook, fue visto en el campus de la compañía con un prototipo de rastreador de glucosa en el Apple Watch. Pero por ahora, el alcance del apoyo a la diabetes de Cupertino termina actualmente con la venta de monitores de terceros en sus tiendas. Y aunque la presentación de Rockley ofrece esperanza, por supuesto, no hay garantía de que Apple elija integrar cualquiera de los sensores de la empresa. O, si lo hace, cuál (s) podría agregar. 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo con esto, Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no hacerlo si lo desea. Aceptar Leer Más