Apple enviará 20 millones de iPhones plegables de 8 pulgadas en 2023

84

Como de costumbre, el analista Ming-Chi Kuo está intentando predecir lo que vendrá después para Apple y el iPhone , y su última predicción será una revelación para los consumidores si es cierta.

Como informa 9to5Mac , Kuo cree que Apple tiene como objetivo enviar entre 15 y 20 millones de iPhones plegables en 2023. Kuo hace sus predicciones utilizando información obtenida de la cadena de suministro, y sus fuentes dicen que Apple está trabajando en un dispositivo de 8 pulgadas que dependerá en una pantalla OLED plegable suministrada por Samsung.

Tocar Samsung para la pantalla es la opción obvia en este momento. El antiguo socio de fabricación de Apple y su rival de teléfonos inteligentes ya tiene dispositivos plegables en el mercado y ahora tiene la suficiente confianza en la tecnología para ofrecer pruebas de 100 días para su Galaxy Z Fold 2 5G y Galaxy Z Flip 5G . Para 2023, la tecnología de visualización solo habrá mejorado.

La tecnología plegable para un futuro iPhone no debería ser una sorpresa considerando lo que Samsung ya está haciendo, sino también porque otros fabricantes están comenzando a experimentar. Y aunque Apple no habla de ello públicamente, el trabajo entre bastidores ya está en marcha y se están registrando patentes .

Los dispositivos plegables de hoy dependen del plástico en lugar del vidrio para la pantalla simplemente porque nadie ha fabricado vidrio capaz de doblarse lo suficiente para sobrevivir al abuso diario. Gorilla Glass, que es mejor conocido por producir vidrio altamente duradero para dispositivos móviles, ha estado trabajando en vidrio plegable para teléfonos desde 2019, aunque actualmente no está claro si estará listo para su uso en dispositivos de consumo y cuándo lo hará.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo con esto, Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no hacerlo si lo desea. Aceptar Leer Más