Apple acaba con el HomePod original

0 14

La compañía dice que seguirá proporcionando a los HomePods existentes actualizaciones de software y soporte a través de Apple Care.

Apple ha eliminado su HomePod original y centrará su atención en la versión más pequeña de su asistente doméstico inteligente , el HomePod Mini , dijo la compañía el viernes. 

«Estamos descontinuando el HomePod original, seguirá estando disponible hasta agotar existencias a través de Apple Online Store, Apple Retail Stores y Apple Authorized Resellers», dijo Apple en un comunicado. «Estamos centrando nuestros esfuerzos en HomePod mini».

Apple continuará brindando a los HomePods existentes actualizaciones de software y soporte a través de Apple Care, dijo la compañía.

El HomePod Mini se lanzó en noviembre del año pasado, con un costo de  $ 99 en comparación con el HomePod original de $ 300 . Cuando se lanzó en 2018, la crítica de CNET Megan Wollerton elogió su sonido «estelar» pero dijo que no ofrecía tantas funciones como los altavoces de la competencia con Alexa de Amazon y el Asistente de Google. «Si tú y todas las personas con las que vives tienen un dispositivo Apple y estás convencido de tener una casa inteligente de Apple, vale la pena examinar el HomePod«, escribió en ese momento. 

El HomePod Mini recibió elogios igualmente fuertes de la crítica por su sonido cuando se lanzó en 2020, con una nota de que el precio más bajo lo hacía mucho más atractivo . «El HomePod Mini está tan a la par como Apple quiere hacerlo con las ofertas de Google y Amazon, y se lo recomendaría a cualquiera que haya invertido en el universo de Apple», escribió.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo con esto, Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no hacerlo si lo desea. Aceptar Leer Más