Ahora puede almacenar juegos de PS5 en una unidad USB

0 25

Sony está a punto de entregar la primera actualización importante del sistema de PlayStation 5 desde su lanzamiento, y es una buena noticia si se está quedando sin espacio en ese SSD incorporado. Una actualización que se lanzará el 14 de abril agrega algunas características de bienvenida, sobre todo la capacidad de almacenar juegos de PS5 en unidades USB

No puedes reproducirlos desde esas unidades como puedes hacerlo con los títulos de PS4, por desgracia (Sony dice que las unidades USB simplemente no son lo suficientemente rápidas), pero debería ser más rápido reinstalar esos juegos que descargarlos o encontrar el disco de tu juego. .

Todavía no se sabe cuándo estará disponible la expansión de almacenamiento SSD M.2 prometida para PS5.

La actualización también hace que sea más fácil jugar con tus amigos propietarios de PS4 al habilitar Share Play entre generaciones. Un reproductor de PS4 puede ver la pantalla de tu PS5 o incluso probar un título, por ejemplo. Además de esto, aparecerán algunas sesiones de juego que se pueden unir tanto en PS4 como en PS5.

¿Otras actualizaciones? Game Base ahora ofrece una forma rápida de cambiar entre amigos y fiestas, y puede desactivar las notificaciones para cada grupo en el que esté. Puede desactivar rápidamente el chat del juego o bajar el volumen para jugadores individuales. 

Las actualizaciones del juego se pueden descargar previamente para evitar que esperes cuando estén disponibles. Puede ocultar juegos en su biblioteca y buscar títulos específicos. Puede ajustar el zoom de la pantalla y las actualizaciones de trofeos le brindan una mejor vista de sus estadísticas, así como la opción de limitar sus capturas automáticas de trofeos a premios más difíciles de ganar.

Mientras tanto, la aplicación PlayStation está a pocas semanas de recibir una actualización que te permite unirte a sesiones multijugador de PS5, comparar trofeos y filtrar títulos de PlayStation Store.

Esta actualización no abordará las quejas de todos los usuarios, en particular de aquellos que ya se encuentran borrando juegos del SSD. Todavía tendrás que hacer eso por un tiempo. Sin embargo, Sony todavía está abordando algunos puntos débiles, y la opción de unidad USB al menos le brinda una forma de archivar juegos una vez que haya terminado con ellos.

Nota: Articulo en Desarrollo

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo con esto, Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no hacerlo si lo desea. Aceptar Leer Más