5 razones por las que PayPal retiene fondos y cómo acelerar su transacción

0 43

Cuando un comprador realiza una compra y usa PayPal , el servicio de pago en línea puede retener el dinero hasta por 21 días en ciertos casos.

Los fondos se liberarán cuando el comprador confirme que ha recibido el artículo en las condiciones prometidas. También puede acelerar la liberación de fondos de varias formas.

He aquí por qué su dinero de PayPal está pendiente y cómo agilizarlo

Hay varias razones por las que los fondos pueden quedar en espera, entre ellos:

1. Eres nuevo en la venta. Los nuevos vendedores necesitan construir su historial y credibilidad entre compradores y vendedores. Una vez que haya establecido un registro de transacción exitoso, su estado puede cambiar.

2. No ha vendido nada en mucho tiempo. Al igual que cuando vende por primera vez, si no ha vendido un artículo por un tiempo, deberá reconstruir su credibilidad.

3. Los clientes presentaron quejas formales para un reembolso, disputa o devolución de cargo. Si varios clientes lo han marcado por varios problemas, PayPal puede retrasar la disponibilidad de sus fondos.

Según PayPal , la mejor manera de remediar esto es trabajar directamente con los compradores para garantizar que los problemas se resuelvan lo más rápido posible. Para evitar quejas, sea sincero sobre los costos de envío, el estado del artículo y la política de devolución. También puede configurar un mensaje de servicio al cliente para que los clientes sepan si un incidente extremo, como un desastre natural en su área, le impide realizar el envío a tiempo.4. Tiene un patrón de ventas sospechoso. PayPal marcará una cuenta que tenga una actividad inusual, incluido un patrón de venta más alto de lo normal o un cambio distinto en el tipo de artículos vendidos.

5. Vende artículos de mayor riesgo. Ejemplos de este tipo de artículos incluyen boletos, tarjetas de regalo, productos electrónicos de consumo, computadoras y paquetes de viaje, cualquier cosa que sea más cara o relacionada con un evento.

En tales casos, los fondos se retendrán durante 21 días de forma predeterminada, pero los vendedores pueden tomar medidas para acelerar su disponibilidad. Esto puede incluir:

Impresión de una etiqueta de envío de USPS o UPS: si imprime una etiqueta de envío directamente desde PayPal, el número de seguimiento y la confirmación de entrega se cargarán automáticamente. Siempre que el paquete se entregue sin incidentes, los fondos se pueden liberar tres días después de la entrega.
Agregar información de seguimiento: si imprime su propia etiqueta de envío fuera de la plataforma de PayPal, asegúrese de cargar su información de seguimiento para que PayPal pueda verificar que el paquete se envió y entregó. Al igual que en el paso anterior, los fondos se liberarán tres días después de la entrega.
Notifique al comprador para confirmar el pedido: una vez que su comprador confirme que ha recibido el artículo, se liberarán sus fondos.Una vez realizado estos pagos su dinero o balance de Paypal estará disponible.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo con esto, Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no hacerlo si lo desea. Aceptar Leer Más